El Almanaque del Pobre Charlie. Charles T. Munger

El libro se va a reeditar en inglés, puesto que no había copias hace años y se vendían por no menos de 80€, esta es una gran oportunidad para adquirirlo.

3 Me gusta

Desde el 18 de Enero disponible en Amazon por 23,23€:

https://amzn.eu/d/jcAaQkp

3 Me gusta

Del legendario vicepresidente de Berkshire Hathaway, lecciones sobre estrategia de inversión, filantropía y cómo vivir una vida racional y ética. “Un clásico atemporal que cambiará la forma en que abordas la vida. Hay una educación de mil millones de dólares dentro de este libro”. -Shane Parrish, fundador de Syrus Partners y Farnam Street “Pasa cada día tratando de ser un poco más sabio de lo que eras cuando te despertaste”, aconseja Charles T. Munger en Poor Charlie’s Almanack. Publicado originalmente en 2005, este compendio de once charlas pronunciadas por el legendario vicepresidente de Berkshire Hathaway entre 1986 y 2007 se ha convertido en una piedra de toque para una generación de inversores y empresarios que buscan absorber el ingenio y la sabiduría perdurables de una de las grandes mentes del mundo. Siglos XX y XXI. Editada por Peter D. Kaufman, presidente y director ejecutivo de Glenair y viejo amigo de Charlie Munger, a quien llama “la respuesta de esta generación a Benjamin Franklin”, esta edición abreviada de Stripe Press de Poor Charlie’s Almanack incluye un nuevo prólogo del cofundador de Stripe, John. Colisión. Poor Charlie’s Almanack se basa en el conocimiento enciclopédico de Munger sobre negocios, finanzas, historia, filosofía, física y ética (y mucho más) para presentar el entramado de modelos mentales que sustentan su enfoque racional y riguroso de la vida, el aprendizaje y la toma de decisiones. Presentado con el ingenio agudo y el estilo retórico característicos de Munger, es un volumen esencial para cualquier lector que busque irse a la cama un poco más sabio que cuando se despertó.

1 me gusta

Aquí GRATIS en formato web:

3 Me gusta

Me han retrasado la entrega otra vez: