Digno representante de la élite del grupo B:
Esto si es un Señor coche, y no las tablet con rueda que hacen ahora:
Turbo diésel V8 qué igual echa mucho humo…
Me quedo con este total solo gasta 50l a los 100, 6 cil gasolina.
Off road lo que le echen, me tiene fascinado este camión y su motor:
Porque le echan agua a los caminos como si fuesen ríos??
Entiendo que son carreteras comarcales, las autovías serán mejor.
https://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2023/09/24/asi-derrota-china-a-europa.html
Otra sorpresa que nadie se esperaba
Mientras en Europa subvencionando la compra de eléctricos chinos, venga, alegría!
O los comisarios europeos son tontos de remate o se lo están llevando bien calentito y a sabiendas de lo que se viene están acumulando unos pocos millonzejos en Dubai, Qatar, Caribe…
Me inclino por lo segundo aunque no quite lo primero
La solución sería fácil. Poner subvenciones solo para los coches eléctricos.
Cuando todo lo arreglas con subvenciones mal asunto, el mercado dopado a final salta por algún sitio. No tengamos dudas sobre esto.
La subvención ya existe a todos. Pues solo para los europeos. Claro, si los Chinos subvencionan sus plantas, ¿cómo luchas contra eso? O con aranceles, o con menos impuestos/subvenciones.
En Europa hace falta permiso de autobús para conducirlo porque supera las 9 plazas.
El dumping comercial es algo que se viene escuchando desde tiempos remotos. Es un tema complejo. Si se es muy proteccionista, la economía tampoco funciona correctamente.
Un bonobus es lo que vamos a tener aquí… al tiempo.
Me parece que hagan dumping fiscal, si lo que me parece injusto para todos es que haya que subvencionar con dinero de todos la compra de eléctricos que en su mayoría vienen de China, si quieren vender sus coches a pérdida que lo hagan, pero no seamos tan tontos de encima promover su venta.
Estoy de acuerdo. Hay que apoyar la producción local.
El tema, más que proteccionismo, es que la gente decida comprarse lo que le venga bien, diesel, eléctrico o un cohete para irse a la luna sin un duro de dinero público o para unos 100% de impuestos y para otros 0
Les dejo este interesante vídeo y FELIZ AÑO NUEVO.
CON DESEO DE BUENAS PLUSVALÍAS Y DIVIDENDOS EN 2024
Pues parece que se siguen vendiendo vehículos de motor:
Y tanto: