Yo entré en Lulu y me ha caido bastante, he aprovechado para ampliar posicion y ahora mismo es mi segunda mayor. Ademas he iniciado también en ANF(Abercrombie) que tambien es de ropa pero mas casual/infantil
Que maravilla,ya todos podemos hablar catalán (o la llingua).
No hace falta que los de Esquerra se enfaden…
El Congreso seguirá gastándose 5 millones al año en traductores…
Esa es otra vas a la cafetería del aeropuerto lo que antes era uno para limpiar las mesas dos para atender y uno en la cocina para preparar los sandwich. Ahora es uno en la caja y colas.
Ahora pesa la maleta y pones tú la etiqueta
En la puerta de embarque lo mismo escaneas tu el código QR todo el mundo reduce personal menos la administración, las ONGs y cargos de libre designación
Te mandan una multa por SMS, pero tú no puedes votar por SMS de todas las propuestas legislativas que se están debatiendo
El Mercado es maravilloso. Te da oportunidades cada dos por tres.
Aún así ha hecho un x3 desde 2023. Ojo con entrar en empresas que han subido muy rápido la cotización. Ninguna en el mundo hace más de un 20-30% sostenido durante años.
Excepto,“the monster”…
Sigue cayendo, lleva un -71% ya…
Estos Chinos son más peligrosos que un saco de serpientes.
Enamorarse de una buenorra en máximos a precios de escándalo es muy peligroso. Una querida que sale muy cara.
Como se gana bastante dinero es a precios alejados de máximos y con mucha paciencia.
A veces el mercado se vuelve tan tonto que resulta casi difícil creerlo.
El mercado de opciones para $DUOL ha llegado a este punto. ¡Qué completa idiotez!
Hoy vendí opciones de venta con precio de ejercicio de $90 y vencimiento en enero de 2028 por $32,60. Si se asignaran, pagaría $57,40 por acción. En este momento $DUOL estaría valorada en $2.660 millones.
Tienen $1.100 millones en efectivo en su balance. Esto eleva su valor empresarial a $1.560 millones.
Su flujo de caja actual es de aproximadamente 300 millones de dólares. Esto elevaría su valor empresarial a flujo de caja a 5 veces.
Mientras tanto, están creciendo un 37%. Su flujo de caja crece aún más rápido.
Es imposible que la IA elimine el deseo de aprender idiomas, y mucho menos otras materias. Hasta ahora, no hemos visto ningún impacto en su negocio.
Eso es lo más cercano al dinero gratis que existe.
Ahora a PER 13. Si sigue creciendo así, en 2 años está a PER 5…
El CEO me parece muy bueno. No solo es tener una plataforma para probar sino seguir en ella, engancharte y que aprendas de verdad.
Idiomas pero al parecer matemáticas y ajedrez están pegando fuerte. No es que la IA vaya a hacer una cosa o la otra, de lo que se trata es que la gente quiera volver a “jugar” cada día, y al parecer lo están consiguiendo.