Muy buen negocio. Las Universidades en el futuro lo van a pasar mal contra estas empresas.
Normal.
Todo lo que tengo yo,cae un 30%.
El resto sube un 24%.
Bien…
Enhorabuena Jordi. Buen olfato!
Cuando los hechos invalidan tus tesis. Fiate de los hechos.
Alucinante
Nadie va a ir a una universidad pública en el medio plazo, la formación on line es muy barata y no pierdes tu tiempo en ir a clase a ver llenar pizarras, yo tengo un título público y otro reciente online privado, no vuelvo a hacer nada presencial en mi vida
A ver.
En mis tiempos ibas a la Uni,sobre todo por el título.
Mi pregunta es;el título virtual es igual en cuanto a habilitación que el de a pública?
Sí, es exactamente igual, lo saqué hace 3 años, es un grado superior, para el próximo año seguramente comience un título universitario y haré lo mismo, buscar una privada online a precio de derribo
En shock me has dejado!
Como es online puedes poner a tu bot a que estudie y se examine.
Y los exámenes los corregirá el bot de la academia
Por curiosidad, qué tipos de carreras se pueden hacer online donde puedo acceder al catálogo lo más extenso posible online.
El examen es a la vieja usanza, presencial.
Yo fui para conocer a mi mujer. Pero como en la Escuela de Caminos era todo nabos, tuve que hacer incursiones en la Facultad de Psicología…
Creéis que duolingo tiene futuro en un mundo en el que hasta el tato está sacando su IA, dentro de nada vamos a poder pedirme un video de Pamela en la playa hablando en euskera para sacarnos el B1 hablando sobre el Glp1 y sus efectos secundarios, o sobre la importancia de tener sexo de manera habitual
Tiene ahí cabida Duolingo?
Precisamente me estoy inscribiendo al CS50 AI de Harvard. Simplemente porque suena mejor que Duolingo.
Por 348 usd me dan hasta un certificado… Ya gasté el dinero (y el tiempo) en cosas peores…
Duolingo, pedazo de cia.
-40% desde máximos de mayo.
PER 135X y nadie habla de que la AI, traduce,habla,piensa entiende en chino madarin (pe) en tiempo real…
Que poco dura la alegría en la casa del pobre.
Ah. Las academias. Un expolicia, acaba de sacar una academia de IA,sin profesores. El hace la presentacion y el resto de profesores (muy reales) ,son tan falsos como una moneda de 3 euros… Por 200€ te lo pasas pipa y te da hasta un master de esos que enseñas cuando entras en el gobierno…
Un PER 135 no es fácil de sostener. Ni siquiera RMS ha aguantado a PER 80.
Eso sería si la hubiese comprado, jajaja.
Mis tiros de esos días han ido hacia Novo Nordisk y UnitedHealth.
Y tengo la vista echada a un par o tres para cuando lleguen a precio.
Podrías comoartir cuales son @JordiRP?Merci!
Open, Hims, Deckers, Lulu,…
Crocs??