Don't cry more for me, ARGENTINA!

Algo más adictivo que la nómina y la heroína es, la pensión.

1 Like

Te falta la hipoteca…

2 Likes

Cada vez estoy más en contra de la pensión. Veo que mucha gente mayor se le apaga la vida en cuanto dejan de trabajar.

Lo justo sería devolver el dinero cotizado a la gente y el que quiera que invierta, así como el que quiera morir a 0, pueda hacerlo.

Ese dinero ya no existe. Aznar lo pudo hacer, que tuvo 85.000 millones de euros de saldo positivo, músculo financiero suficiente para transitar a un sistema mixto(mochila austriaca) y el informe acabó en un cajón porque políticamente provocaría un incendio y restaba votos, creo solo leyó las conclusiones. total, luego perdió las elecciones.

2 Likes

Esos 85000 m. eran deuda española.

Es como coger 85k m. De una línea de crédito y ponerlo en el bolsillo del abrigo , debiendo 85k m. más en el bolsillo pantalón.

Ss, AEAT, el Estado, su deuda esto lo mismo y todo está quebrado.

2 Likes
1 Like

Lo de Milei va a pasar a los anales de la historia.

Si sigue así 10 años, Argentina le hablará de tú a tú a Estados Unidos.

1 Like

Cual es el mejor ETF Argentina…

2 Likes

Hay uno pero cotiza en el Nyse y los europeos lo tenemos prohibido (ya sabes que es por nuestro bien). Que yo sepa, no hay ningún etf europeo de Argentina

Hoy que requete jderse, carajo!

2 Likes

43% de CAGR los últimos diez años. Aún puede incrementar ventas x 10.

2 Likes

Parece que las medidas de la “ultra” derecha funcionan

1 Like

Como un cohete…

1 Like

La comprará Amazon?

1 Like

No creo.

Aunque todo es posible…

Cómo funcionará allí el reparto??

“Qué mala es la ultraderecha”

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13296229/04/25/ya-es-oficial-la-pobreza-se-hunde-en-argentina-y-el-empleo-alcanza-maximos-de-la-serie-historica.html

1 Like

Pero el mantra de los zurdos es mas potentes.

Tu cobra la paga, no trabajes y todo gratis ,que nosotros nos encargamos que trabajen y paguen los ricos…

2 Likes

Y se sustenta mientras te compran la deuda, vendes las joyas de la abuela y demás.
Y el día que cobrar el SMI trabajando 40h es la norma (y gracias) y las nóminas extraídas del dinero público superan las privadas con creces, incluido una Renta mínima (con la cual accedes a no pagar un montón de cosas que con el SMI si)

Ese día sabrá… Como diría Ayn

Quiere saber si ese día se acerca? Observe al dinero, pues es el barómetro de las virtudes de una sociedad. Cuando vea que el comercio se hace, no por consentimiento de las partes, sino por coerción; cuando advierta que para producir, necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.

3 Likes

Este hilo tiene poco más de dos años. Y Argentina ha pasado de convertirse casi en la próxima Venezuela, a ser el socio prioritario de USA en América:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13318887/04/25/milei-pasa-la-motosierra-por-el-cepo-cambiario-fin-a-las-trabas-para-comprar-dolares-en-argentina.html

Milei pasará a los anales de la historia.

3 Likes