Don't cry more for me, ARGENTINA!

Siguiendo las indicaciones de Druckenmiller, que no ha perdido nunca dinero en términos absolutos en bolsa, he vendido una Put sobre el ETF de Argentina, para ver si se me ejecuta y me quedo las participaciones, ya que directamente no se nos permite comprar.

Strike 66 USD.

VLLC.

3 Likes

Suerte maestro.

2 Likes

Para que la “ultra” derecha no lo está haciendo tan mal

1 Like

Se ha cargado hasta la Hacienda:

1 Like

Vaya catástrofe para contables, asesores,fiscalistas, inspectores y profesores de cálculo.

Si dejas escribir a un argentino como se hace la declaración de la renta (o se hacía), las ecuaciones de Einstein se quedan cortas… Como a la media hora ya te levanta dolor de cabeza.

1 Like

Ahora sí que le apoyo

Con los argentinos da igual Hacienda o recetas de cocina.

Como les dejes empezar a hablar… :sweat_smile:

1 Like

Eso decía un magistrado de la audiencia provincial de Castellón, no des la última palabra a un argentino que vuelve a repetir toda la historia desde el principio.

2 Likes

Jojojojoo.

Qué mala es la ultra derecha

1 Like

Cómo no querer a este tío??

6 Likes
2 Likes
1 Like

Cuando nos visite Milei, deberíamos secuestrarlo un tiempo para que gobierne España

1 Like

Aquí tendría que desmontar sobre todo chiringuitos inútiles 100% unos 20.000 mínimo.

1 Like

Le está sentando bien la victoria de Milei al Amazon argentino:

El Milagro de Milei se estudiará en todas las escuelas el próximo siglo:

3 Likes

Lo que queremos es que alguien con güevos venga y lo aplique en España, no que lo estudie, si lo estás estudiando es que ya es tarde para aplicarlo.

En cualquier caso, dudo que la panda de aborregados que hay en España votara a alguien como Milei.
La paguita ya sea como asalariado del Régimen o en forma de pensión es un chute muy adictivo

5 Likes