DISNEY, la máquina de hacer sueños

Esta noticia es increible. La he leído justo cuando la acción baja un 3%…

2 Me gusta

Qué guapos y guapes estarían los actores calladitos. Los actores a actuar y no meterse en embolaos.
Y Disney a ver si deja ya de hacer lo blanco negro y lo negro LGTBI+=)($··=%?·% qué coñazo de ideología!

4 Me gusta

Toda esta tontería con Blancanieves le puede hacer mucho daño.

Y es su mejor película y más famosa de la historia.

Recordemos lo Woke que era Barbie, y el éxito que supuso para Mattel.

Desde 180.000$, ya os podeis casar en Disney como en un cuento de hadas…

https://x.com/cosmopolitan/status/800564543835340800?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

1 me gusta

Supongo, que los chicos, deberán ir de azul, ¿no?

Y por otro lado, ¿a cuanto sale la plaza de invitado? Lo pregunto por si me invitan a una saber más o menos lo que tengo que poner.

1 me gusta

Pone máximo 300 invitados.

Suponiendo que te cobran el mínimo, sale a 600 moniatos por invitado.

El problema es como a las hijas les de por casarse allí…

Ya está aquí Blancanieves WOKE:

1 me gusta

Que manera tan desastrosa de destruir una marca tan icónica.

Por eso es tan importante que el fundador o su familia controlen la CIA.

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Alguien sabe REALMENTE a que vienen este tipo de decisiones estúpidas? ¿Quien financia esto? Porque siendo disney una empresa privada, lo de hacer una película para perder dinero, es simplemente absurdo. Y que va a ser un fracaso lo sabemos todos. ¿Porque se hace aún sabiendo que va a fracasar? ¿Que hay detrás de esto?
Se agradecen las respuestas.

1 me gusta

Todas las grandes corporaciones, además de tener en plantilla a los más inteligentes, también tienen contactos con los gobiernos, sociedades secretas (gobierno oculto, masones)… para conseguir favores y protección frente a la competencia. Entonces, aún siendo empresas privadas, tienen que obedecer a los gobiernos y sociedades secretas.

De ser así, es porque está en una posición manifiesta de debilidad.

Mecawen el wokismo:

No la va a ver ni mi perro que está ciego.

3 Me gusta

Contra el wokismo siempre se puede educar como nos educaron a nosotros

1 me gusta

Los tiempo han cambiado… ahora ya no hay discusión sobre si los negros americanos tienen los mismos derechos que los blancos americanos… (de ahí salió el termino woke).

Y a mi en la E.G.B. me enseñaron a compartir, a respetar… a mi padre no. Mi padre tuvo un maestro en la primaria que era un borracho y de vez en cuando se enseñaba con algún alumno a base de pegarle. No es coña.

Yo entiendo que la diversidad debe respetarse, pero entiendo que lo diverso, no debe ser “lo preferente, ni lo preferido”. El wokismo no es un termino pacífico.

Bueno, esto es una reflexión de antes de dormir.

1 me gusta

Lo vemos en el cole, hay mucha diversidad hoy en día y los niños lo aceptan con normalidad absoluta.

Somos los adultos los que hacemos barbaridades utilizando términos impronunciables y tratando de buscar polémica donde no tiene que haberla.