Culleran Value

Pues tendria que mirarlo. Por un lado estoy limitado por el tema custodia de la niña, tengo las dos primeras quincenas de julio y agosto.

Y por otro, que no paran de caerle cumpleaños, de momento ya le ha caido uno el 6 de julio y hay pendiente de fecha al menos otro.

Ya te digo, lo tendria que mirar

Muy agradecido, de verdad

1 me gusta

Nos vemos el próximo Viernes a las 14h: en La Ferradura, Playa de la Patacona, Alboraya.

https://maps.app.goo.gl/pvMxVE8kFZYpsvaY8

1 me gusta

A escasa 24 horas del evento, os deseo lo mejor. Me ha sido imposible por imperativos familiares etc, incluso he barajado a última hora avión de ida y vuelta en el día pero los horarios no lo hacían posible. Pasarlo muy bien y en 2025 espero poder estar compartiendo mesa, mantel e ideas con todos vosotr@s. Supongo que como yo haya otras personas que se queden con las ganas, envidia sana. Un abrazo, disfrutar que estas pequeñas cosas como reuniones entre amigos hacen que merezca la pena la vida.

5 Me gusta

No voy a poder estar, una pena.

Pasadlo genial todos y a ver si para la próxima puedo estar.

3 Me gusta

Gracias a los dos. Ya haremos otra por el Norte. No es fácil el desplazamiento.

Pero se os siente como si estuvierais aquí.

3 Me gusta

IMG_2514

6 Me gusta

Gracias a todos los asistentes. Los que no habeis podido asistir, os hemos tenido presentes.

La próxima intentaremos buscar una sala para poder charlar un poco antes de lanzarnos directamente al ágape.

Por cierto, no ha sobrado ni un grano de arroz, así que poco lonchafinismo taperil hemos podido realizar…

3 Me gusta

IMG_2515

3 Me gusta

IMG_2518

4 Me gusta