Corralito is coming

@wikthor La entrada la puse porque se dijo que en Malta hicieron una quita del 10% de los depósitos. Aquí eso no se puede hacer usando esa fórmula. Por otro lado, claro que te pueden quitar el 10% con subidas de otros impuestos y a mi me parece totalmente aberrante hacer pagar en el IRPF unas rentas de disponibilidad de segundos inmuebles, para eso ya está el IBI.

2 Me gusta

Mi bisabuelo, antes de que los del PCE fueran a robarle las 5 vacas que tenía, las soltó por el monte y cuando fueron a requisarlas o robarlas,para entendernos, les dijo: “Ahí las tenéis, id a por ellas.” Y los tíos vagos se dieron media vuelta y a robar en la siguiente granja…

Así son…

3 Me gusta

El campesino ,guajiro (en Cuba) son los últimos en pasar hambre.
En tiempos de postguerra no tienen que ir por los pueblos a comprar comida (como los urbanitas)
Siempre tienen “un as en la manga”.

4 Me gusta

Y siempre es un riesgo mayor ir a por un ternero a un pueblo perdido en la montaña a domiciliar impuestos confiscatorios.
redneck
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta


Y lo felices que son!!!

3 Me gusta

Hasta ahi podríamos llegar.
Tienen lo justo para vivir y encima no pretendamos que vivan amargados, estresados, rellenando nominas y papeles.
La alegría de vivir es el mayor tesoro!

4 Me gusta
  • ¿Señor Martínez?
  • No puede atenderle, pero la señorita Beretta sí se puede poner.
2 Me gusta

Así mismo es …

2 Me gusta

Vayan cogiendo ideas el Señor Martínez & CIA:

2 Me gusta

Ya me sonaba que en Argentina se fundieron las pensiones ( y todo lo demás) hace muchos años.
La noticia es de 2008.
En Argentina si no eres político te debes de jubilar a los 150 años, mas menos.

3 Me gusta