Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo desde cero - Gregorio Hernández

El libro hace honor a sus nombre y es un muy buen libro para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la inversión.

51SN4aTMf3L

Partiendo del concepto del interés compuesto, Gregorio explica de forma muy didáctica cómo invertir a largo plazo puede llegar a cambiarte la vida. Repasa distintos conceptos y estrategias en el mundo de la inversión y la bolsa desde un nivel muy básico.

Un libro orientado hacia estrategia a largo plazo (“Buy and Hold”) invirtiendo en acciones (no fondos ni etf), siempre buscando la rentabilidad por dividendo. Análisis Fundamental para elección de empresas y análisis técnico para buscar momentos de compra de empresas.

2 Me gusta

Os han llegado los ecos del notición de ayer?

1 me gusta

Ha cambiado como invertir a “como ganar” como click bait. Alguien lo ha convencido, se me ha caído un mito, le ha cegado la pasta, esta en su derecho pero se desdice de lo que ha comentado durante años. Ya ha borrado los tuits donde criticaba cursos etc.

Cada uno saque sus conclusiones.

3 Me gusta

Podría haber echo algo tipo Patreon, donde se publican tablas e hilos que el resto de usuarios no pueden ver y tal.
Bueno, que la fuerza le acompañe. Está en su pleno derecho de intentar sacar rédito.

2 Me gusta

Pero la crítica es por el curso?? A mi de la sensación que es más bien por los 550€ que cuesta.

Pero es que no es un curso, es como una membresía de 45€ al mes.

Me he comprado un libro suyo hoy…

https://twitter.com/CDividendos/status/1794374177623085156?t=fAlhlUgGwLvRp-2pL9pxfQ&s=19

1 me gusta

Se ha convertido en Trending Topic.

Yo creo que se equivoca en las formas, pero que ofrecer cosa gratis tampoco es bueno, porque la gente no las valora.

Hay mucho ruido sobre cursos, que si cuestan 500-1000€.

La verdad es que a mi me da igual

La gente que haga lo que quiera.

Nadie me obliga a comprar

1 me gusta

Efectivamente. Que se gasten el dinero en lo que quieran.

Invertir en el Nasdaq es gratis. O casi…

1 me gusta