Coinbase ¿El próximo x bagger?

Ante la duda diversificación meditada y estrategia con control. Yo por ejemplo llevo Microstrategy que “atesora Bitcoin” y Marathon que lo mina. Coinbase puede completar mi triplete sin sobrepasar una inversión inicial(ahora bastante revalorizada) máxima del 6% de mi cartera.

Atesorando que es gerundio.

2 Me gusta

Muerte al PER.
imagen

FACEBOOK HA ELEGIDO A COINBASE COMO SOCIO DE CUSTODIA PARA SU PILOTO DE NOVI, UN NUEVO MONEDERO DIGITAL

3 Me gusta

Coinbase tiene un PER real de 38?? Si es así está barata.

1 me gusta

La expectativa y el crecimiento cotizan al alza.

2 Me gusta

Hayden Capital, del que ya hemos hablado aqui:

ha publicado en su web su tesis de inversión sobre Coinbase. Está en su web

Al ser un PDF no os lo puedo copiar aquí, pero ya hay otros cracks que lo han subido a un Drive:

Creo que será interesante leerla…

3 Me gusta

No descarto aumentar en Coinbase antes de resultados. Mi posición inicial ha sido un poco más baja de como me gusta. Va a depender en parte de como lo haga Roku esta semana porque no quiero gastar liquidez, en todo caso rotar cartera.

1 me gusta

No tenemos un resumen ejecutivo??

En cuanto saquemos tiempo para leerlo lo hacemos :sweat_smile::sweat_smile:

Crece y el modelo de negocio intermediario cripto-digitalización tiene mucha proyección y muchas posibles ramificaciones interesantes.
Agradecido cuando llegue es resumen ejecutivo.

Ha ofrecido hace unos meses a sus trabajadores cobrar parte de su sueldo en bitcoins, es opcional. Me parece buena idea, con riesgo controlado para el trabajador, una forma de ahorro-atesoramiento de BTC.

Estoy igual, tengo casi decidido ampliar posición, incluso independientemente de los resultados. Veo mucho recorrido por delante la verdad, esto sólo acaba de empezar.

1 me gusta

Tesis de inversión en Coinbase nada disparatada donde se nombran virtudes y riesgos.

2 Me gusta

Blackrock se asocia con Coinbase para proporcionar Bitcoins y Crypto-inversiones a las instituciones.

3 Me gusta

+22% en un día. Se acabó la crisis!!

La noticia es positiva y el mercado en sus primeros bandazos lo recoge como bueno, veremos en las próximas jornadas.
“La digitalización es progreso” y “Bitcoin es libertad” aunque atenten contra ella porque los estados te tienen controlado cada día más, sumiso, geolocalizado, pagador de impuestos sin rechistar… Coinbase es lo que es, una puerta a abrirse a las criptos y una forma de apostar por Bitcoin y otras muchas criptos. Lleva un año muy muy malo Coinbase. Por las joyas de la abuela que tienes en una cajita no pagas impuestos, por Bitcoins en tu llavero???

1 me gusta

O sea, que hay demanda de BTC por parte de institucionales… y mientras nuestra Lagarde diciendo que es veneno para ratas… como el abuelo Buffet…

Yo sigo pensando lo mismo: Es BTC lo que vale. Y la Blockchain el precio a pagar por que exista. Y no al revés.

2 Me gusta

Cathy Wood comprando el pico y vendiendo el mínimo. Qué difícil es no hacer nada.

2 Me gusta

El escándalo de Binance puede impulsar a Coinbase como mejor posicionado como custodio de los ETF que puedan salir de Bitcoin y el trading con criptomonedas.
Puede ser su año 2024?

2 Me gusta

Para los clientes del exchange de criptomonedas Coinbase España, ¿Qué IBAN os proporciona para ingresar el efectivo en Coinbase? ¿IBAN español? ¿De que banco? ¿Coinbase os permite retirar efectivo a vuestro banco de origen? ¿Vuestro banco de origen acepta el ingreso de efectivo desde Coinbase?

Yo tuve cuenta con Coinbase y mi banco BBVA. Todo sin ningún problema desfe que abrir cuenta. La cuenta de cobro de Coinbase creo con sede en Lituania. Cerré al de 2 años la cuenta en segundos sin problema no como aquí que todo son trabas y gastos para cerrar una cuenta.

La razón de e cierre fue por preferir estar expuesto a Bitcoin con mineras, MicroStrategy y acciones de la propia coinbase.

2 Me gusta