Clover Health Investments, ¿el siguiente short squeeze?

Parece que está en marcha, después de Gamestop y AMC, la siguiente empresa en el punto de mira de WallStreetBets es $CLOV - Clover Health Investments

Un 36% del float está en posiciones cortas, ayer subió un 32% y en premarket viene con +13%

Clov

Mucho cuidado con los meme stocks

se comenta en el inframundo que la quieren llevar a triple dígito… stay tuned :rocket: :rocket: :rocket:

5 Me gusta

Le ponemos 1.000€??

La pre USA viene fuerte. Los ingredientes ya están puestos, los osos ya van viendo que los van a freír, da igual si el aceite es de palma, colza u oliva virgen, se ven chamuscados dentro de poco más de una hora.

Los cortos si se utilizan temporalmente, solo en índices, lo contrario es una ecuación riesgo/beneficio nada interesante para los bolsillos.

2 Me gusta

Donde podemos ver las posiciones cortas del float de una compañia? Quiero adelantarme al siguiente short squeeze!

1 me gusta

No es coña pero creo en Santander alguien ha comunicado un 0,5% de posiciones cortas.

2 Me gusta

En Seeking Alpha sale:

y me suena que hay buscadores o screeners que permiten buscar empresas con más de un cierto % de cortos

1 me gusta

en TIKR tambien te sale en la pestaña del overview, lo que creo es solo sale para las q cotizan en EEUU

3 Me gusta

No es tan fácil acertar la próxima GameStop: