Os comparto algo que me hace especial ilusión.
En la imprenta de Amazon, en el Piamonte italiano, ya se está produciendo un ejemplar que irá camino De Santiago de Compostela, para el profesor Miguel Anxo Bastos…
También hay ejemplares de camino a la vecina Francia y Dinamarca.
3 Me gusta
Bastos es un gran gurú. Esperemos que no registre la marca “trabajo Duru”.(Durísimo)
1 me gusta
Se nos caería un mito en caso de hacerlo.
1 me gusta
Bastos esta en contra de la propiedad intelectual.
Es el mas grande!
GOAT!
A por ello Emilio, y si aceptas un consejos. Creetelo, no tienes menos que mostrar que muchos de los que han salido dando lecciones!
2 Me gusta
Seguimos en el podio. No deben contar los míos, porque ya he comprado 43 para enviar:
3 Me gusta
Las primeras copias están llegado a los HQ de Metafrase, nuestro sponsor de Ciberseguridad:
Gracias @kr1pt0man
4 Me gusta
Los míos llegan mañana según Amazon.
Recién llegado esta tarde.
1 me gusta
Gracias Jordi!!
Deseando ir allí y poder dedicártelo!
1 me gusta
Gracias a tí, Emilio.
Lo leeremos con cariño e interés.
Emilio.
El tiempo,pasión que le pones al foro,ahora al libro es algo que no se paga con dinero.
Muchas gracias por estar ahí, con esa humildad y dedicación .
Muchas gracias por aguantarnos a todos a cambio de nada.
De corazón!
3 Me gusta
Gracias! Ya sabes que eres como el hermano mayor que nunca tuve…
Qué os parece el color y la portada?
No es la mejor calidad, pero el precio tenia que ser lonchafinista…
El amarillo muy adecuado. Atrae la atención en la estantería de las librerías.
La rata un pasada, hasta simpática.
Me muero de curiosidad por devorar el contenido. Algo parecido a la sensación de ir a ver el último Torrente…
emgocor:
Qué os parece el color y la portada?
No es la mejor calidad, pero el precio tenia que ser lonchafinista…
Me parece atractivo para un libro. La verdad que me gustó. Calidad buena, en serio. He tenido libros de mucha peor calidad entre mis manos.
Ahora falta leerlo, y comprender el mensaje del autor.
1 me gusta
Gracias!!
Creo que el libro es una oportunidad de ir explicando a los hijos cuales son nuestros valores, el sentido de la vida, y por qué tienen que ahorrar e invertir.
No es tarea fácil, pero creo firmemente, que es la mejor labor que podemos hacer en este mundo.
1 me gusta
Presentación en Madrid el jueves 14 de Mayo a las 19h.
Os pasaré enlace para el que quiera acudir. Aforo limitado a 30 personas, pero se retransmitirá en Streaming.
4 Me gusta
Será el jueves 14 de Mayo, en lugar del viernes 22, ya que la cámara no tiene disponibilidad ese día.
1 me gusta