Canciones Value, Invest on the Rock's!

Para alegrar el fin de semana, voy a postear una excelente canción que bien podría servir como himno a los lonchafinistas, e inspiradora para los paseos por la playa o el monte. Inspiración, que todo inversor que se precie necesite para airear el cerebro y clarificar las ideas mientras nos acecha la temida Estanflación:

Hey Lord, no me comprarías un Mercedes Benz??

Como bien habréis intuido, la melodía suena en nuestro último podcast con Buy&Hold, y forma parte de un excelso repertorio musical que nuestro excelente equipo de sonido se encarga de recopilar cada semana para deleite de todos Ustedes.

Os invito a poner vuestras mejores canciones relacionadas con el mundo de las inversiones!!!

2 Me gusta

En el podcast anterior con @Cortarcupon, tuvimos con nosotros al elenco de Mary Poppins, quién lo diría!!! :point_down::point_down:

1 me gusta

Por cierto, que el tema original es de Janis Joplin:

1 me gusta

Esta como se enteren las feminazis nos cierra el Foro!!

Aunque bueno, luego ellas van con iPhone y bolso de Luisvi…

1 me gusta

Risky Business:
Aquí mi película favorita sobre negocios y, quizá la vida, o parte de ella:

La banda sonora y resumen, en inglés:

El corte musical más interesante, con The Tangerine Dream y Phil Collins:

La escena entre el seleccionador de Harvard y el empresario en ciernes:

2 Me gusta

Bufff!! Menudo peliculón!! Mítica la escena del Porsche.

1 me gusta

Cadena perpetua.
Lo peor de esta película es la banda sonora, pero es una gran película con un gran trasfondo vital, filosófico y económico:

La persistencia y la resistencia:

La esperanza:

Lo que no te pueden quitar, la esperanza, cuando se está preso:

Este corte debería titularse “De la importancia de tener un plan, si tienes esperanza”:

Tener un plan es más potente que el cacareado interés compuesto.

Siento la chapa, pero es que las tengo muy interiorizadas por vivencias personales (no soy un ex convicto, sigo “dentro”)

1 me gusta

Otro peliculón increíble. Lo único es que no termino de acostumbrarme al Audio Latino…

1 me gusta