Canal youtube

Un forero y amigo de los que vale la pena escuchar:

7 Me gusta

Estoy con ella. Interesante.

1 me gusta

Se acaba de publicar la primera parte del último podcast en nuestro canal YouTube para los que también nos sigan por aquí.

Con una preciosa introducción cortesía de @LLMN

Entrevista de Emilio al tuitero de apodo “Banquero Inversor (@BAtipico)

Esperamos que os guste.

Aprovecho para recordar que también nos podéis seguir en Ivoox, anchor fm, Spotify, Apple podcast y Google podcast.

Esperemos que os guste!! :grin::grin:

7 Me gusta

Parte 2 del videopodcast recién subida a YouTube para los seguidores del canal.

45 minutos donde se habla de bancos, inversiones y criptomonedas.

Con una genial introducción de @LLMN que nos habla de alguna de las valiosas lecciones de Morgan Housel.

Esperamos que disfrutéis la segunda parte tanto como lo hacemos nosotros.

Aprovecho para recordar que también nos podéis seguir en Ivoox, Anchor FM, Spotify, Apple podcast y Google podcast.

6 Me gusta

¡Nueva entrevista en el canal!

Esta vez con nuestro estimado y querido forero @Cortarcupon, que nos habla sobre el mundo de la Renta Fija.

51 minutos de disfrute para los que (como yo), no somos muy conocedores de la renta fija, deudas de gobiernos, etc.

¡Esperamos que os guste!

Aprovecho para recordar que también nos podéis seguir en Ivoox, Anchor FM, Spotify, Apple podcast y Google podcast.

¡Saludos!

10 Me gusta

Hace unos días salió el podcast y ahora publicamos el vídeo donde sale Emilio charlando con Rafael Valera y Antonio Aspas de la conocida gestora Buy & Hold, en nuestro canal.

Está muy bien :grin:

6 Me gusta

Tras el puente, hemos acabado de sacar del horno la entrevista a Juan Luis Hortelano, un referente en el mundo del emprendizaje en España, con experiencia en Silicon Valley y startups americanas.
Juan Luis Hortelano es cofundador de la empresa tecnológica Blinkfire Analytics, donde ejerce como COO.

Recordad que podéis seguirnos en nuestro canal Youtube, dándole al botón de suscribir recibiréis la notificación de las nuevas publicaciones que se vayan realizando.

En formato Podcast, podéis seguirnos en Ivoox, Anchor FM, Spotify, Apple podcast y Google podcast.

Esperamos que os guste :heartpulse: :heartpulse:

3 Me gusta

Encarando la recta final del año, publicamos nueva entrevista en el canal YouTube, sobre el Bitcoin, que se ha convertido en un fenómeno social, tecnológico y económico de nuestra época.

Esta vez con @Marcellus nuestro querido forero que nos ha explicado también muchas cosas en el hilo del Bitcoin

Bitcoin para Principiantes con Marcellus, forero de Q&A y conocido en Twitter como @unsichtbarhand

Recordad que la misma entrevista se puede encontrar en formato podcast en las plataformas Ivoox, Anchor FM, Spotify, Apple podcast y Google podcast, para esos viajes durante estas vacaciones :wink:

Que lo disfrutéis :two_hearts:

6 Me gusta

¡Nuevo vídeo! El primero de 2022

Desnudando el indicador Bernardos y Otros Temas, con @GustavoBolsa

Disfrútenlo :grinning::heart_eyes:

4 Me gusta

Seguimos, las claves de la última carta de Terry Smith, en 5 puntos.

Nuestro podcaster favorito, nos hace un resumen y traducción de la misma

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

5 Me gusta

Queridos foreros, publicamos en exclusiva la entrevista que hemos realizado a nuestro querido forero @alberto.rojas

¡Muchas gracias Alberto!

5 Me gusta

Qué buena charla! Muy interesante!
Gracias por compartir!

2 Me gusta

Creo que vuelve a Ucrania Alberto Rojas. De camino ya.

1 me gusta

Mucha suerte, y sobretodo que vuelva de una pieza!

Un abrazo a @alberto.rojas de parte de todos!

1 me gusta

Hace pocos días anunciábamos en nuestros podcast la genial entrevista a Óscar Vara.

Ahora acaba de salir la publicación de la entrevista en nuestro canal YouTube.

¡Muy entretenida!

9 Me gusta

Buenísimo

2 Me gusta

Canela.

1 me gusta

Estrenamos el club de lectura y esta vez con el famoso libro de Peter Lynch “Un paso por delante de Wall Street”

Una charla con @emgocor, @JOSELUIS y @Goldandgraham con puntos interesantes para los que desean invertir y formarse su propia opinión.

¡Buen domingo!

3 Me gusta

En ello estamos. De lo divino y lo humano, que es lo mejor.

2 Me gusta

Hemos dado rienda suelta a la creatividad, y queríamos compartirlo con nuestros queridos foreros :heart_eyes:

3 Me gusta