Canal youtube

Tomo nota. Me está gustando la experiencia. Solo me falta sacar algo más de tiempo, y que desde Andorra no nos vengan los cantos de sirena.

2 Me gusta

Felicidades por los videos publicados hasta el momento. Cortos, sencillos y directos, muy llevaderos.

Como he leído por aquí el análisis de empresas siempre es contenido muy interesante, a mí me gustaría añadir que, algún video sobre fondos de inversión sería ideal. En este foro he descubierto muchos fondos de autor tanto nacionales como internacionales que desconocía, siempre es interesante recogerlos todos para hacer un resumen, análisis o proyectar el valor añadido y diferencial de cada uno de ellos.

De todas formas sea el contenido que sea seguro es acertado.

2 Me gusta

Tomamos nota. Muchas gracias!!

1 me gusta

Esta semana el capítulo 4: Finanzas para no financieros…

2 Me gusta

He subido un micro-curso para empezar a invertir desde cero. Para los que aún no han dado el paso. Y para el que ya lo haya dado, puede ser muy útil, por ejemplo, para la cuenta de l@s hij@s:

9 Me gusta

¿Quién va a pagar la deuda??

2 Me gusta

Adjunto este pequeño tutorial de como comprar acciones con el Broker. En este caso con Interactive Brokers.

5 Me gusta

Consejos de inversión de gran valor por @davidblanco :x:

5 Me gusta

Aquí explicamos lo que es el TER:

Ratio fundamental para inversores en Fondos.

5 Me gusta

Nuevo micro-curso!!

Recordad que no es recomendación de compra, sino solo formación e información!!

3 Me gusta

El MOAT!!!

5 Me gusta

¿Qué es el interés compuesto??

3 Me gusta

¿Qué es la regla del 72?

2 Me gusta

Estamos emitiendo en directo:

5 Me gusta

En breves minutos estará disponible en nuestro Canal la entrevista a uno de los CEOs más prometedores del panorama emprendedor español, Andreu Climent, de Corify:

3 Me gusta

Entrevistamos a Emérito Quintana, gestor de @numantiapatrimonio en nuestro canal!!

3 Me gusta

Vaya dos cracks…

5 Me gusta

Buenos días queridos qualitiers,

Se acaba de publicar la entrevista a Javier Navarro, gestor del fondo de inversión Fundamental Approach Spain.

Merece la pena verlo, Javier nos habla de varias compañías españolas de su fondo.

3 Me gusta

¿Quien edita los vídeos? Es muy bueno. Habrá que subirle el sueldo…

2 Me gusta

Ya está disponible en el canal la entrevista a @Alexhercol.

8 Me gusta