Cagarro, la nueva acción de moda en Fintuit!

Aún suponiendo que sea verdad. Entre “generar” y “repartir” hay un trecho. Aún estoy por ver la primera empresa que cotiza a esos múltiplos y paga un dividendo del 25%. El dinero siempre se queda en la empresa y se dedica a mal-invertirlo.

1 me gusta

Ojo, que está muy endeudada, ese FCF por tanto hay que cogerlo con pinzas.

Casi 3 veces Deuda/Ebitda. 5 ya es quiebra técnica.

2 Me gusta

Quién ha dicho que va repartir un 25% en dividendos??? He dicho que el FCF anual es de 1000M€ (en 4 años 4.000M€) y cotiza a 4.700M€, ni más ni menos.

No digo que lo hayas dicho. Digo que si esos datos fueran así sería tan fácil como repartir un 25% de dividendo y se acabaron todos los problemas. En ningún sitio va a encontrar la empresa un lugar donde obtener esa rentabilidad.

Spoiler: nunca pueden hacerlo porque esos números son (o se convierten) en falsos.

buen apunte. Pues necesita 8 años antes de desaparecer…

Parece que aún no ha tocado fondo…

Y que haces ante una cagarrada como esta.

Añades porque es muy barata?. Y si se va al piso.

Esperas a que recupere?

Cuando vendes ,cuando llega a máximos. Y si no llega.

Yo lo siento, pero con el Monster tengo un arbol de decisiones mas sencillo y el subyacente es muy improbable que desaparezca…

2 Me gusta

El monstruo es simplemente brillante @Quixote1 .

1 me gusta

Mientras Estebaranz celebra los buenos resultados y la caida…comprando más!!! Se le ha comido el personaje al bueno de Alejando

1 me gusta

Vender, yo en su día lo poco que tuve lo liquidé, es cuestión de ponerse serio y dejar las pizzas y cheetos para comprar calidad, Guol&Golf

1 me gusta

Con su dinero o con el de los demás??

1 me gusta

Pero ahora es lo que tiene que hacer. Un all in. Total, el ya tiene buena parte de su dinero protegido fuera del vehículo. Si sale cara, es un Dios, si sale cruz, largo plazo

2 Me gusta

estoy de acuerdo en que A.E. tiene que hacer all-in. Si se retira ahora sería como reconocer que es un turista de la bolsa y sólo faltaría que Cagarro hiciese suelo y subiese!!! No obstante, la reiterada compra en cada bajada me parece, desde el punto de vista de gestión de dinero, simplemente incorrecta. Creo que los fondos de True Value son un Ponzi invertido vaya…

1 me gusta

Capasao?

1 me gusta

Ostras!! CAGARROOO! Como un cohete!!

https://es.marketscreener.com/noticias/nagarro-aumenta-beneficios-y-anuncia-recompra-de-acciones-ce7d5fdddf8ff421

2 Me gusta

Cagarro en el Rail Live en Madrid

2 Me gusta

Estaría bien preguntarles en el Stand por el Guidance…

2 Me gusta

en el país de los ciegos… ni tan mal

Tiene mérito tener 12 empresas en rojo, en uno de los mercados más alcistas de la historia

1 me gusta