Cagarro, la nueva acción de moda en Fintuit!

Se absorben o integran las buenas empresas para quitar competencia. No creo sea el caso, su modelo es replicable y no tiene un foso por el que pagar. Sueldos Indios y programar para Europa, cortoplacismo que se fue.

1 me gusta

Si la compran pagando con un 20% de prima sobre la cotización actual, y a me parecería mucho.

Pero, ¿por qué vas a comprar una empresa que está cayendo, si la puedes comprar en un mes más barata??

Por otro lado, el negocio me parece malo. Bajos márgenes, poca ventaja competitiva, y un crecimiento basado en deuda, que con la subida de tipos de interés, no parece que pueda funcionar. Probablemente, los márgenes no le den ni para pagar la deuda.

Es una cara que te estas diciendo, no entres, que te la estoy pegando.

Yo desde luego, con ese nombre, ni tocarla, me huele mal

Y no la toques
-20% llevo, estoy tan harto de ella que me dan ganas de liquidarla y coger kering o luisvi
Como le leí una vez a @emgocor hay que sacar los muertos del armario y cambiarlos por otra cosa :joy:

3 Me gusta

-20% no es nada extraño en bolsa. Si estás harta, es porque la comprarías por el FOMO, y realmente no te gusta el negocio, ni la empresa.

Hay que comprar negocios que se entiendan bien.

2 Me gusta

-14% hoy Cagarro tras rebajar Guidance:

1 me gusta

Hoy Lotus sin decir ni mu del guidance…

Ah, y nadie la menciona en el cursos esos que hay que pagar y estudiar un montón…

2 Me gusta

Gracias a Dios hará un año que vendí esa chatarra y se lo dí todo a tito Warren

2 Me gusta

A ver quien invierte 12.340€ en una sola acción…

Mejor comprar cagarros a 50€

Esa merece un split banana.

Esta acción de la que sali sin escaldarme me sirvió para verme delante del espejo y decirme: “pero tío, en qué estabas pensando?” Ha sido una de las peores inversiones que he realizado por haberme dejado seducir por el FOMO y haber olvidado mis principios

La liquidé y me ha servido para avanzar en el razonamiento de que estos pajaros que habitan el panorama de la inversión son casi mas dañinos que los fondos de los bancos tradicionales.

El Ultimo curso que ha lanzado es de escandalo. Afirmar que es un curso especial con gestores renombrados que han conseguido un 25% anualizado y que van a enseñar a un paisano a hacerlo es de coña. Eso si, sumado a un marketing bien agresivo, no se…Hola CNMV!!

6 Me gusta

Lo de no olvidar nuestros principios es una aprendizaje que no tiene precio. O quizás si…

1 me gusta

El Ajuste de Guidance hoy de

@Nagarro

esta motivado por la furte apreciación del Euro, mas que por cambios en el negocio. Desde que se emitió el guidance en Febrero/marzo, el euro a subido un 5%, dado que el 70% de los ingresos son fuera de zona Euro, esto explica porque suben la previsión de margen y bajan la de ingresos. El EBITDA se queda igual.

Zaratrusta dixit !

1 me gusta

La Cagarrada me recuerda tanto a Duro Felguera .La multinacional asturiana con grandes negocios hasta en Australia…

2 Me gusta

Posible OPA a Nagarro, sube un 14%

1 me gusta

Eso va a merecer 20 videos clickbait y subida de un 500% en el precio de algun curso.

2 Me gusta

Pues a estos precios deja en perdidas a una buena parte de la comunidad

Muchos de los problemas de las acciones presuntamente infravaloradas, es que te la pueden Opar, y entonces, ya nunca vas a recuperar lo perdido. Sobre todo, si son de pequeña o mediana capitalización.

Game Over. Ahora a vender otra nueva acción milagro.

1 me gusta