BYD, hazte billonario con "The Buffett's way"

No ponen un duro. Estos son más ratas que yo.

También proclama que hay que pagar más impuestos, pero luego hace lo imposible por no pagar ni uno…

En realidad, yo creo que les da igual quien Gobierne, saben que en USA, demócratas o repúblicanos son dos marcas del mismo producto.

2 Me gusta

BYD ha sacado su Ferrari. Eso si, a años luz en cuanto a diseño y gusto:

1 me gusta
1 me gusta

Mejor que BABA:

2 Me gusta

Me pregunto si Buffett se arrepentirá de haberla vendido, @RubenS

1 me gusta

BYD vs Volkswagen. O lo que es lo mismo China vs Europa:

Seguirán detectando riesgos políticos y la incertidumbre del sector en sí, si los coches de verdad acaban siendo eléctricos al final quedarán pocas marcas como pasó con los móviles.
Está muy complicado el sector, las empresas están lanzando y cancelando proyectos continuamente, no lo ven claro.

5 Me gusta

Dacia si lo tiene claro…

1 me gusta

30.000€ este carraco:

1 me gusta

El dacia eléctrico se hace en China, los de combustión en Rumanía, ellos hacen coches baratos y su estrategia es ir detrás del mercado y no delante, son los que dan de comer al grupo Renault

1 me gusta

Yo no me vuelvo a comprar coches de marcas malas, ya he tenido muy malas experiencias, compraré “lo más fiable” y adaptaré el tamaño a mi presupuesto, dicho esto, no veo yo ahora qué coche me compraría para tenerlo 15 años, es casi mejor comprar uno con 10 y tenerlo 5.

3 Me gusta

No se puede saber la fiabilidad de los chinos. Habrá que esperar al menos 10 años para ver como se comportan.

De momento un japonés de 10 años es más fiable que uno nuevo de China.

3 Me gusta

hay chinos y chinos. No es lo mismo un link and co que usa motores y tecnología de Volvo, que un Chery

Menudo carro! Si hacen buen márqueting, lo petan.

En Japón no permiten (o los achicharran a inspecciones) coches de mas de 10 años .

Consecuencia ,los exportan a Chile y ahí los distribuyen por toda sudamérica.

Ves Toyotas ,por esas carreteras empedradas ,crujiendo sin parar ,a 40 grados funcionado como el primer día. Nadie sabe los años que tienen.

Fuí testigo de 1 que tenía la moqueta perforada donde apoya el talón del acelerador. Ya la chapa que quedaba tenía un brillo impresionante.

Con la gasolina a 0,7€/l, ni se molestan en apagar el motor. siempre mal aparcados con el aire a todo lo que da.

Los Toyotas son indestructibles. A mi me quedó claro…

2 Me gusta

He visto el vídeo. Me ha gustado. Una pena que no sea europeo.

1 me gusta

En mi barrio, la mayoría de coches nuevos que veo son Dacia o MG. Es el futuro a corto plazo si o si.

2 Me gusta

Lo bueno es que los europeos se tendrán que adaptar. O eso, o desaparecerán del Mercado.

Si los chinos son medianamente fiables a medio plazo, van a arrasar.

1 me gusta

Lo dudo,pondrán mas aranceles.

Tampoco es muy justo que un trabajador de MB ,cobre 4 mil al mes y el chino 400. Es un poco dumping laboral…

1 me gusta