Broker ING

Buenas a todos.

Pues quería poner una noticia que acabo de ver sobre ING y no he visto hilo donde hacerlo así que aprovecho y abro uno sobre ING.

Parece que en breve van a abrir su banca privada. Veremos que condiciones puede ofrecer.

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13696429/12/25/ing-duplicara-en-cinco-anos-su-banca-privada-y-de-inversiones-con-espana-como-pais-clave.html

2 Me gusta

¿Y qué ventaja puede tener eso para nadie?

¿Más comisiones a cambio de que alguien te haga la pelota?

1 me gusta

¡Ojo! café gratis durante la “captación”

3 Me gusta

Voy a regalar un ejemplar del libro a cualquiera que piense necesitar un banquero privado…

El mejor banquero privado es este foro.

4 Me gusta

Este foro tiene años X neuronas sesudas como pocos.

Todo ello sobre una base imparcial…. poco mas necesitas para poner a trabajar tu dinero..

2 Me gusta

La banca tradicional debería dominar y rentabilizar su monopolio tradicional, la creación de dinero. No con moneda, sino por su efecto multiplicador.
Ahí recomendaría obviamente las clases de Huerta de Soto y la reserva fraccionaria o el coeficiente de caja 0.

ING ha hecho bien su negocio de nuevas tecnologías, costes bajos y eficiencia tratando al cliente.
Ahora va a la Banca Tradicional?
Primer párrafo, objetivo comisiones??

Pd. La banca es el primer objetivo claro de la IA. Miles de engominados inútiles en la estructura y oficinas desaparecerán.
Una máquina controla el crédito y tú historial, con ellos extrae lo que te puede dar por los depos que necesite de los clientes.
Y al lado la IA legal automática e implacable para cualquier impago.
En tiempo real.