Buenas a todos.
Pues quería poner una noticia que acabo de ver sobre ING y no he visto hilo donde hacerlo así que aprovecho y abro uno sobre ING.
Parece que en breve van a abrir su banca privada. Veremos que condiciones puede ofrecer.
Buenas a todos.
Pues quería poner una noticia que acabo de ver sobre ING y no he visto hilo donde hacerlo así que aprovecho y abro uno sobre ING.
Parece que en breve van a abrir su banca privada. Veremos que condiciones puede ofrecer.
¿Y qué ventaja puede tener eso para nadie?
¿Más comisiones a cambio de que alguien te haga la pelota?
¡Ojo! café gratis durante la “captación”
Voy a regalar un ejemplar del libro a cualquiera que piense necesitar un banquero privado…
El mejor banquero privado es este foro.
Este foro tiene años X neuronas sesudas como pocos.
Todo ello sobre una base imparcial…. poco mas necesitas para poner a trabajar tu dinero..
La banca tradicional debería dominar y rentabilizar su monopolio tradicional, la creación de dinero. No con moneda, sino por su efecto multiplicador.
Ahí recomendaría obviamente las clases de Huerta de Soto y la reserva fraccionaria o el coeficiente de caja 0.
ING ha hecho bien su negocio de nuevas tecnologías, costes bajos y eficiencia tratando al cliente.
Ahora va a la Banca Tradicional?
Primer párrafo, objetivo comisiones??
Pd. La banca es el primer objetivo claro de la IA. Miles de engominados inútiles en la estructura y oficinas desaparecerán.
Una máquina controla el crédito y tú historial, con ellos extrae lo que te puede dar por los depos que necesite de los clientes.
Y al lado la IA legal automática e implacable para cualquier impago.
En tiempo real.
Parece que ING ha dado un paso más y ha adquirido la mayor parte de Singular Bank, el banco que entre otros productos ofrece el broker Selfbank.
Ahora esperemos que en ING no suban las comisiones…
Mi estrategia no varía, entre 1-2 operaciones al trimestre en mi parte con ING.
Solo hago una al trimestre, para no pagar custodia.
He vendido Kering en pérdidas, así tengo 4 años para compensarlas con los impuestos al dividendo, y puedo comprarla con otro ISIN…
Los hay que solo declaran minusválias realizadas.
Porque plusvalías sin realizar ya te las quieren gravar.
Pero la industria ETP ya inventó los gemelos … LVWC , SC2X , VGTA, WEBN , etc …