Broker Heytrade

Huyyyyy casi. :person_facepalming::person_shrugging:

Hola, yo llevo dos años en Heytrade y la verdad que muy bien. Sobre todo la atención al cliente es rápida y te resuelven la duda, no con generalidades. La última consulta sobre los dividendos de Cellnex me explicaron porque no llevan retención y me pusieron un enlace para ayudarme ¿Cómo declarar una ampliación de capital? – Filios

El precio es es muy bueno para ser broker nacional. Lo uso para acciones EEUU y para las nacionales uso MyInvestor.

2 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia, Ismaac.

1 me gusta

Suben tarifas. En España no te puedes fiar ni de tu sombra:

2 Me gusta

Armonizar=subida de tarifas. Pobres músicos

1 me gusta

Estas armonizaciones nunca se hacen por abajo, sólo por arriba, como con los impuestos.

2 Me gusta

Acabo de recibir un correo de disculpas porque el informe fiscal que recibí hace unos días no era el mio sino el de otra persona. No había mirado aun el correo del informe fiscal y lo he mirado y efectivamente, es el de otra persona.

Imagino que el mio habrá ido a parar a otra persona

La verdad que es una buena metida de pata, nunca me había pasado algo así

4 Me gusta

Muy grave si ha pasado con más gente…

¿Se tendrán que disculpar ante la otra persona, no??

Seria lo suyo. Puede haber diferentes posibilidades: que el destinatario correcto no haya recibido informe aun, o que lo haya recibido de otro. O que haya recibido el suyo pero también lo haya recibido otra persona. Imposible de saberlo.

Supongo que se manifestarán al respecto.

Imaginemos que recibimos el informe de alguien importante o famoso, y se filtra a la prensa…

1 me gusta

De Ayuso, o del novio de su prima.

1 me gusta

No quería decirlo pero en el informe que me han enviado pone el nombre de Warren Buffet y su dirección en Omaha…

¿Será que Buffet con la de pasta que tiene estará al acecho de cada nuevo broker que sale en un pais fuera de EEUU, y mete unos cuantos millones para diversificar en brokers por todo el mundo?

A ver, que yo no entiendo nada;

1.-Con Cuenta en un Neobanco que abres en minutos. WISE.
2.-Con una transferencia a IBKR que llega en minutos o gratis al día siguiente.
3.-Con una cuenta IBKR , que abres a tu nombre o una SL.
4.-Con margen en tiempo real en cualquier divisa y sobre cualquier activo (hay que mirar requerimientos de margen para cada acción).
5.-Con 1 dólar de comisión por compra o venta.
6.-Con informes a la carta que elaboras en unos minutos.

Quien cohoneees ,quiere un nuevo Broker español. Es que parece una peli de Cantinflas…

2 Me gusta

El tema de la Ciberseguridad es muy importante, que me corrija @kr1pt0man si me equivoco.

En el futuro “Sergey” va a tener un ordenador cuántico para hackear las cuentas de tu broker, y claro, que te desaparezcan 100.000€ de la noche a la mañana no va a ser plato de buen gusto.

Hay que estar siempre con los mejores, el mejor inversor, el mejor broker, y la mejor esposa.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero IBKR tendrá un ordenador cuántico de esos con trillions de algoritmos, Iris, Huella dactilar, reconocimiento facial y ,unas cuantas cosas que se nos escapan.

Yo con que la administración digital funcione, para los ignorantes com o yo, ya me conformo…

Creo que erráis el tiro
Con un ordenador cuántico no vas a liarte a robar miserables cuentas de ningún broker, tienes que acceder, después liquidar posiciones y posteriormente hacer una transferencia, en todo ese proceso hasta el broker más cutre te pide códigos PIN que envía a tu teléfono móvil por SMS, es decir también tendría que hackear a la compañía telefónica…eso no lo van a hacer
Ahora bien, tienes un ordenador cuántico y corrompes toda la red de BTC o de otra cripto, se puede, también puedes robar a los exchange y en ese mundo sí que no hay ley

3 Me gusta