Broker Ameritrade/ Charles Schaw

Hola familia
Necesito un poco de ayuda. Alguno tenéis cuenta con Ameritrde/Charles Schaw? Qué tal os va? Fue multado en UK por no proteger debidamente a los pequeños inversores…os da plena confianza?. Muchas gracias por responder

2 Me gusta

No se si @CyM.inversores tenían cuenta allí.

2 Me gusta

Nosotros tuvimos cuenta ahí antes de venirnos a España. Una vez aquí nos hicieron cerrar la cuenta porque siendo residente fiscal aquí no estaba permitido.
A nosotros nos gustaba mucho: fácil de manejar, buena interfaz gráfica y bajas comisiones.

3 Me gusta

Eso es lo que quiero. Gente que haya tenido la experiencia.
Al parecer, ahora si se puede siendo europeo.
Una pega que veo es que te cobran por las retiradas de dinero, pero creo que sería un problema solventable con el talonario de cheques que te dan. Cómo lo hacíais vosotros?
Si podéis ampliarme algo sobre manejo, plataforma u otros, os quedaría agradecido.
Un saludo

2 Me gusta

Lo de comisiones por compraventa son 0 tengo entendido.
No sé si habrá alguna más….

1 me gusta

Ya se puede? Habíamos leído que quizá para el 2023… Tienes algún link donde verlo?

Nosotros en su día las retiradas las hacíamos vía transferencia bancaria, si no recuerdo mal a la cuenta de EEUU. Pero si efectivamente autorizan la apertura de cuenta a los europeos habría que leerle las condiciones, comisiones, etc. Por si son diferentes… que aquí ya se sabe que “por nuestro bien” siempre nos complican la existencia.