Bienvenido a Quality and Alpha!

Bienvenid@ al Foro de los Buenos Inversores, bienvenid@ a Quality and Alpha (Q&A)!!

En mi nombre y en el de los Fundadores deseo de corazón que encuentres la inspiración y la formación e información necesaria para alcanzar tus objetivos personales e individuales como inversor o inversora.

image

Es un placer poder compartir este espacio con una Comunidad como Quality an Alpha. Esperamos que te sientas a gusto en todo momento, y puedas compartir tus experiencias y resolver tus dudas con toda la Comunidad.

El objetivo principal de Quality and Alpha es divulgar la Educación Financiera, mediante esta misma plataforma, libros, formaciones o cualquier proyecto que pueda servir para mejorar la cultura financiera del mundo híspano-hablante.

Si quieres colaborar, puedes hacerte patreon y nos ayudarás a financiar el propio Foro y las futuras iniciativas. Si además, deseas acceder a los análisis, artículos y podcasts del Área Compounders, puedes suscribirte al nivel II del patreon Premium, que hemos titulado “Compounders”, por menos de lo que cuesta un Menú Gourmet en mi querido McDonald’s. Este es un Foro independiente y Libre, aunque tenemos el deseo y también la necesidad de poder autofinanciarnos para
dedicarnos a nuestra verdadera pasión, los inversores. Es justo y necesario explicarlo desde el principio, pues en los casos en los que hay ambigüedad sobre el funcionamiento del producto en cuestión, como dice un viejo amigo, el producto acaba siendo uno mismo. No es el objeto de Quality and Alpha, los productos han de salir de nosotros, no ser nosotros mismos.

Por último agradecer a todos los que participáis y hacéis posible Quality and Alpha, este proyecto surge con la ilusión de unos amigos por mejorar la cultura financiera, con ánimo de compartir con todo el mundo, con una clara vocación didáctica basada en el Win2Win, y con la humildad y la honestidad necesarias para reconocer los errores y pedir disculpas cuando sea necesario.

Muchas gracias por unirte!!!

€mgocor image

9 Me gusta

Gracias @emgocor. La primera impresión es todos los detalles están muy cuidados… O igual soy yo que os miro con buenos ojos :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena a los promotores del foro. Aquí en unos pocos meses he aprendido muchísimo dada la alta calidad de las aportaciones. Mi más sincera enhorabuena, gracias.

2 Me gusta

Gracias, gracias y gracias!!