Batallitas e historias de fanáticos inteligentes. CEOs y founders

Las ideas son buenas hasta que ves el CAGR del ETF. Nada como el humilde i500 ,SPY.

El SPY tiene divis el i500& BOSS,niet.

2 Me gusta

Es que la teoría es muy bonita, hasta que te enfrentas al SP500…

1 me gusta

Empresas controladas por “familias”:

  • LVMH +784% (CAGR 24.1%)
  • Apple +1275% (CAGR 29.6%)
  • Copart +989% (CAGR 26.7%)
  • Berkshire +216% (CAGR 12.1%)
  • Microsoft +1033% (CAGR 27.2%)
  • Meta Platforms +1154% (CAGR 28.4%)
3 Me gusta

Se refiere a familias como el 20% de los derechos de voto en manos de una misma familia.

Se ha colado Copart, la empresa de la chatarra-basura.

El tío que vendió su casa para mudarse a una roulotte con ratas e invertir en su negocio.

1 me gusta

¿Será este nuevo producto una disrupción?:

Yo por el momento, empiezo a cansarme del teléfono móvil a todas horas. Anoche cenamos con amigos en una peña y estuvimos más de dos horas charlando de batallitas de cuando éramos más jóvenes y nadie sacó el móvil.

Este pin con ChatGPT es la nueva idea de Silicon Valley para sustituir a los móviles (eldiario.es)

3 Me gusta

El anuncio está chulo, pero eso es un móvil más pequeño, no??

En el futuro, yo me veo sin móvil, cuando me lo pueda permitir, claro…

1 me gusta

No es un móvil. Es un aparato con Chat Gtp que proyecta laser en la mano. Es como un asistente personal sin pantalla.

1 me gusta

Eso ya lo hace el iWatch. Yo lo tuve, y se me rompió por no quitármelo para bañarme en la playa. NO he vuelto a usar reloj, era un infierno recibir ahí las notificaciones de wasap y un millón de notificaciones. Para mi, lo único útil era escuchar música mientras haces ejercicio. Puedes salir a correr sin el móvil, pero al final, más aparatos y más conectividad, más control y menos libertad.

4 Me gusta

Los CEO mejor pagados de USA:

2 Me gusta