Las ideas son buenas hasta que ves el CAGR del ETF. Nada como el humilde i500 ,SPY.
El SPY tiene divis el i500& BOSS,niet.
Las ideas son buenas hasta que ves el CAGR del ETF. Nada como el humilde i500 ,SPY.
El SPY tiene divis el i500& BOSS,niet.
Es que la teoría es muy bonita, hasta que te enfrentas al SP500…
Empresas controladas por “familias”:
Se refiere a familias como el 20% de los derechos de voto en manos de una misma familia.
Se ha colado Copart, la empresa de la chatarra-basura.
El tío que vendió su casa para mudarse a una roulotte con ratas e invertir en su negocio.
¿Será este nuevo producto una disrupción?:
Yo por el momento, empiezo a cansarme del teléfono móvil a todas horas. Anoche cenamos con amigos en una peña y estuvimos más de dos horas charlando de batallitas de cuando éramos más jóvenes y nadie sacó el móvil.
Este pin con ChatGPT es la nueva idea de Silicon Valley para sustituir a los móviles (eldiario.es)
El anuncio está chulo, pero eso es un móvil más pequeño, no??
En el futuro, yo me veo sin móvil, cuando me lo pueda permitir, claro…
No es un móvil. Es un aparato con Chat Gtp que proyecta laser en la mano. Es como un asistente personal sin pantalla.
Eso ya lo hace el iWatch. Yo lo tuve, y se me rompió por no quitármelo para bañarme en la playa. NO he vuelto a usar reloj, era un infierno recibir ahí las notificaciones de wasap y un millón de notificaciones. Para mi, lo único útil era escuchar música mientras haces ejercicio. Puedes salir a correr sin el móvil, pero al final, más aparatos y más conectividad, más control y menos libertad.
Creo que hay un etf en los EE.UU.
Muy bueno como fuente de ideas. Me temo que los 2,5%, anual, que le puede sacar al asanpi, se lo come la retencion y la rotacion.
El asanpi, sin comisiones, es tan dificil de batir como el RM.
Primera posición Leonard.
En estos fondos siempre me pregunto lo mismo.
¿Cuál es el mejor negocio de toda su cartera??
¿Por qué no estoy invertido en él??
Una pena no poder socio de él en una IPO.