Bajando al BARRON's

Que hay que asegurar y rezar, por 21 millones que los gana Musk,Buffett en minutos…

Al menos en algo vamos por delante en España a USA, allí aún les queda hucha de las pensiones hasta 2034:

Recomiendan olvidar China, y exposición a India, Indonesia y Brasil. Aquí algunos ejemplos de compañías:

No se que pensará @CyM.inversores , pero yo ya estuve invertido en Petrobras, y no toco el Latibex ni con un palo…

2 Me gusta

Interesante empresa también:

Remolques y mudanzas, un negocio para los nómadas del siglo XXI:

Varios gestores de fondo recomiendan invertir en Healthcare:

3 Me gusta

1 me gusta

Es lo que tengo mas claro.

Invertir en salud, sector importante en mi cartera y cada vez mas ponderado.

1 me gusta

CVS Health, se pone interesante:

2 Me gusta

Para el año próximo, el coste de obtener el genoma podría bajar a 240 USD, desde 10.000 USD que valía en 2010…

1 me gusta

Interesante empresa del sector lujo/cosmética que ha bajado un 60%:

La cotización va al revés que sus números:

Olaplex, lanzado en 2014, escaló rápidamente de un fabricante de tres artículos desarrollados por dos científicos en un garaje lleno de tablas de surf y sillas de jardín a una prestigiosa línea de cuidado del cabello de 13 productos. Con recomendaciones de profesionales, ha creado seguidores de culto entre los millennials y Gen-Z por sus champús, acondicionadores, aceites y mascarillas para el cabello que se dice que reparan las hebras dañadas. Goldstein, que hoy en día luce cabello largo, ondulado y denso, confía en la eficacia.

Para los amantes de la minería: @Cas_portfolio

1 me gusta

No soy experto en minería, pero sí que sé que puedes ganar muchísimo dinero si aciertas con la mina y empresa correcta.

1 me gusta

“Deckers es verdaderamente una estrella de rock en el espacio”, dice John Mowrey, director de inversiones de NFJ Investment Group, quien cree que la compañía de $8.6 mil millones puede “crecer más rápido que sus contrapartes más grandes”.

1 me gusta

7 oportunidades en Small Caps, según Nick Galluccio, Presidente de Teton Advisors.

1 me gusta

TETAA es su empresa cotizada en bolsa, especializada en Small Caps y Micro-Caps:

Veritex Holdings, banco regional de 1.4 B:

Advanced Energy Industries, empresa de ingeniería centrada en la conversión de potencia y energía:

Patterson-UTI Energy, un driller, perforador de petróleo y gas de toda la vida: