Auge, caida y desaparición de la pandemia

Ha bajado un 30%, no? Es la cantidad que nos han dado en derechos y el equivalente a la reducción de capital.

Yo llevo un - 70% porque fui reincidente varias veces. No creo que recupere nunca la pérdida.

1 me gusta

Los derechos cuando los Dan? En mi anotación en renta 4 hay dos kinnevik, una con la valoración a precio de hoy, con la minusvalía reflejada y otra kinnevik a 0.

1 me gusta

Perdón. Ahora si que veo los derechos, valorados en 204 euros. Esos los puedo vender sin perderme la segunda parte de la película?

3 Me gusta

Ánimo @fernando.ledesma.

Por lo que he leído, se venderán solos. El resto, lo podemos dar por perdido, algún día a lo mejor recupera y podemos hacernos una mariscada en Fuerteventura.

Por otro lado, cuando perdemos un 100% duele, pero cuando ganamos un 300%, tampoco lo valoramos 3 veces más.

3 Me gusta

Yo estoy muy harto de palmar pasta con las small caps.

Coger una de las 7 magnificas de pequeña es prácticamente imposible.

La pasta esta en los índices y en los índices estan las grandes.

La polarizacion del mercado esta servida en bucle…

5 Me gusta

Los índices no fallan, llevan las grandes y desechan la grasa que se vuelve inútil con el tiempo.

3 Me gusta

Muy difícil ganar pasta con las Aryzta, Cagarros, Tanqueras y cía…

Eso si, es mucho más emocionante para el cardio que invertir en el i500 y ver como tu cuenta en el Broker va subiendo.

2 Me gusta

Tengo exactamente la misma sensación…otra cosa es que tuviésemos 8-10 horas al día para adquirir conocimiento, y a base de horas y horas, y conocer las vicisitudes de diferentes sectores/empresas, buscar estas joyas. Pero trabajando, con niños y tiempo limitado, el grosso de la inversión a mi modo de ver no no puede ir small caps (si que puedes dejar un % menor para matar el gusanillo).

5 Me gusta

Con niños y el panorama actual en España, con 3 meses de vacaciones al año, no tienes tiempo ni de ir a cagar.

3 Me gusta

Aun asi, los profesionales, que estan 8-10 horas, o mas al dia, tampoco pillan estas al principio.

Es muy dificil

Nadie tiene una bola de cristal

1 me gusta

Atención a la nueva cepa de la viruela del mono.

Fabricante de la vacuna: la danesa Babarian Nordic.

No necesitarán un médico ,en el comite de expertos del mono en la OMS…

En el ministerio de Sanidad,tambien vale. Me saco el carnet del partido que se necesite…

1 me gusta

La biotecnología es como una montaña rusa:

Me recuerda a Misión Imposible. Primero tienen que inventar el virus, y luego sacar el antídoto.

El verano pasado ya sufrimos está alerta sanitaria.