Batalla aérea como hace más de 50-70 años.
Como Top Gun!!
Si pero a ojos cerrados, electrónica pura y dura. Luego que funcione y no tenga que reiniciar windows.
No sé, me da en la nariz, que empieza la distribución en ATOS tras el contrasplit de hace poco más de un mes.
Haremos seguimiento.
Tengo puestos stop loss. He modificado un poco mi operativa para este tipo de situaciones. Ya he vivido muchos años de “inquebrantable fe value” como para no haber aprendido.
De todos modos no llega a capitalizar 700M€. Se te puede caer pero ya menos…
Tendremos que revisar “los estatutos del Foro”…
Aquí se holdea con c*****s…
Yo recuerdo que en Pandora llegué a estar con un -80%. El Value es duro, duro.
Ahí seguimos con Kering sufriendo, hasta los 225 no compro más, esta vez voy a operar por técnico
esque lo de no cortar pérdidas creo que es uno de los mantras del Sr. Paramés y asociados que realmente contradicen la Ley 1 y 2 de Buffet:
“No perder dinero”
“No olvidar la primera Ley”
Si hubiera usado Stop-Loss:
¿Veces en las que me hubiera perdido una subida mágica? Entre 0 y 2
¿Veces que me hubiera ahorrado unos Pandoras y años de penar? +50
Aunque implantar esa lógica es dificil por los dichosos sesgos. A ver quién es valiente para comprar luego…
Yo pienso que si estás convencido de verdad, cuando cae con fuerza compras. Por ejemplo, el que hubiera hecho eso en Meta y promediado a la baja sin cesar, seguramente estará hoy leyéndonos desde una playa del Caribe.
Claro, que es más probable que falles, que que aciertes, pero en si lo haces, la IF está a tu alcance. Si no, simplemente sigues siendo pobre.
En eso se basa la estrategia para forrarse desarrollada por el algoritmo de Chatgpt y el gran @Quixote1 …
Con lo agusto que se esta en Cullera, La Caleta TF, o Rodiles.
El Caribe , mucho calor y mosquitos,quita,quita…
Un sitio ideal para vivir es un ático de Benidorm, si es en la platja de Ponent, mejor. Y no lo digo de broma. Buen clima, buenas vistas, buenas playas, también ambiente relajado o ambiente de marcha, precios no caros, también lujo…
Hay que reformular la expresión"buen clima". Benidorm es un horno, para mí bien clima es otra cosa más moderada.
Eso es solo en verano.
Yo viví en el horno del Desierto Arábigo un año, y la verdad que el calor fue lo que menos me disgustó de todo. De hecho, en invierno lo hecho de menos. Bañarse en la piscina todo el año tiene su atractivo.
En Verano a Asturias, Euskadi, o Cantabria.
Desde el contrasplit y con Europa en máximos, cotizando con complacencia sus índices, parece que en ATOS distribuyen “a lo bajini”.
No voy a negar que no estoy nada tranquilo
De todos modos hay unos volúmenes bajisimos como para que esten distribuyendo mucho papel. No se, he cortado parte la posicion. Si sube por encima de 30 recompro. Sino ahi se quede
Leí un análisis fundamental cuando el contrasplit que la situaban en 20 euros en 6 meses, es decir, a finales de Septiembre. Puede suceder y que luego venga el turn around porque en bolsa certidumbres muy pocas y todo puede suceder.
¿Nos hemos perdido algo @El_Tijeritas ?
Las últimas noticias no son muy buenas.
ATOS +10% bravo, emocionalmente que difícil es esto. Además contra más pequeño es el valor/acción más compleja y menos clarificadora es la información acerca de ella. Hay una parte de acto de fe en esto de la inversión sin menoscabo de la investigación que hacemos cada uno de nosotros.