ATOS La nueva cryptostock de El_Tijeritas

@El_Tijeritas ¿El nuevo CEO tiene acciones de la compañía? Este dato es muy importante.

1 me gusta

Eso tengo entendido

No, el nuevo CEO no tiene acciones
Vamos, que no se juega su dinero.

El se llama Franck Chartier.

Cierto. Creo que aquí hasta que no se despeje la polvareda no se va a aclarar si es la concepción o la santísima trinidad. Los hechos relevantes y toda la contabilidad se tienen que reiniciar casi como una nueva empresa

No cotizaría a este precio en caso de ir como un omega.

Como ya he comentado. Esto es de altísimo voltaje y no se acerquen si no están preparados para cualquier sorpresa.

1 me gusta

Si el CEO no está dentro…

Si el CEO metiese mucho dinero, sería para hacer un all in.

Si no me equivoco lleva poco tiempo. Pero si… es una señal que hay que seguir

Estas son las compras más recientes. La verdad es que no es mucho dinero lo que meten. Seguramente sus salarios sean de varios cientos de miles de euros anuales. Están metiendo calderilla para ellos.

1 me gusta

Al menos compran acciones, no se las regalan como a los de Telefónica.

No entiendo, precio x volumen? Porque son millones de euros

Los ceros a la derecha del punto son decimales.

La verdad que esas cantidades para ejecutivos son minucias.

Si metieran por ejemplo 1 millón de euros o más, sería muy buena noticia.

Ojo, no tengo ni idea de lo que va a hacer la cotización, pero igual hace un Pescanova o un tourna round.

1 me gusta

:+1:
Son compras de 20-40k
Seguimos con la tesis “lotería de Navidad”

1 me gusta

La cotización está aguantando muy bien. Ya sé que es rabioso corto plazo y más, en una empresa en plena y larga reestructuración pero dá la sensación que ya se han librado del papel todos los que no querían tener acciones, entre ellos los bonistas, institucionales o no. Su cotización oscila entre 0.0038-0.0042. Me gusta.

1 me gusta

Creo que sigue pasando desapercibida ya que ningun agregador financiero refleja la contabilidad actual. Es una empresa nueva y hasta mayo no presentará las nuevas cuentas.

Yo soy alcista y ahora lo único que me frena a amolisr obscenamente la posición es que tengo poca liquidez y que decidir que me quito de en medio

1 me gusta

Ya en 0.0042 +5,13% hoy. Me gusta ATOS.

En este periodo convulso, ATOS lo está haciendo muy bien. Seguimos para bingo con nuestro cartóncito de medio largo plazo.

ATOS 0.0038

Han hecho un reversal split, malo

Es esta atos de la que habláis a mi me sale a esto.

Y en MyInvestor es la unican que tienen

Sí, esa es.

Y ya por curiosidad porque habéis comprado a 0.004 y hoy marca 32€
Y ahora está en 36€

Hoy verde. Mucha calma mientras no se cante bingo seguiremos atentos a los números.