Atlas Engineered Products Ltd

No tienes q tener ventaja competitiva para ser buena inversion.
Su ventaja es estar en un sector con vientos de cola enormes, todo el sector lo hace bien y se espera un ciclo de construccion de 10 años.

Su ventaja es ser pequeño pork le come a las grandes ya que tarda menos to market ya que las grandes se ven con mas peoblemas de suministroS.
Deja q compre mas antes e

Y Hadi ahorrando pennies ,recomprando AEP y automatizando la fabricacion de paneles,suelo ,etc.

A ver si se me pasa por la noche…pero la haria la posición n. 1.

1 me gusta

Te refieres a Canadá?? O América en general??

Canadá con su política de puertas abiertas dicen que va a ser un pais de 100m. en nada.

Tienen un gran problema de vivienda para acomodar tanta gente.

Sacó Ontario una ley muy proconstrucción, hace poco.

Ahora el tema esta “dormido” por la subida de tipos…

Si a estos precios esta para eso.
El año q viene sera duro pero no veo q los margenes bajen, incluso pueden subir ya que ahora aep tiene pricing power y les hacen mejores precios x volumen negociado.

Habra un slowdown pero no tanto como el mercado cree para tenerla ran barata.

Me encanta cuando tienens growth d earnings y multiplo a futuro

2 Me gusta

Crecimiento, expansión de múltiplos, fanático inteligente ( y currante),una receta típica para multiplicar.

Ojo, que hay gente que miden lo que suben estas todas las semanas y se cansan pronto.Asi, si, se puede perder mucho en buenorras como AEP.

Nada bate a un crecimiento del 20% anual durante 30 años…

1 me gusta

En general

1 me gusta

Hadi,vendiendo acciones…?

1 me gusta

Pues muy mala señal. Está haciendo trading el señor Hadidi?? O es que quiere comprarse un chaletazo en la Sierra??

Cannacord ha sacado un research de AEP, mandarme vuestro email para adjuntarosla

1 me gusta

Te lo mando por privado.

Gracias.

Listo

Gracias @Unai_Arregui_Maestre .

No es facil tener análisis “institucional” de estas tan pequeñas (e interesantes) como Atlas.

Canadá.

De los pocos paises occidentales que crece poblacionalmente con su política de puertas abiertas. Inmigración controlada ,filtrada por su vecino del sur.

Hay proyecciones de 100 m. de habitantes en pocas décadas.

El cambio climático tambien ayuda. El 90% de la población vive alrededor de los grandes lagos.

Todo esto se está reflejando en small caps muy dinámicas e interesantes.

Mi conviccion no para de subir.
Creo q atlas sera un pedazo compounder

2 Me gusta

AEP.
Crecimiento orgánico y por adquisición de pequeños negocios.
Bajos múltiplos. 0,75X de ventas.
No hay divis ni retenciones en origen ni patrañas. Todo el CF a crecimiento y recompras (parece ORLY).
Poca deuda.
Un lonchafinista de la vieja escuela como Abassi. De los que pasan frío por bajar la calefacción.
Canadá , un país que no se va a convertir al comunismo (de momento)

Tengo que contener mi entusiasmo. A ver si mañana se me pasa!

1 me gusta

Lo mejor es que el mercado es mas pesimista de lo que deberia.
Mientras….

“Se espera que los inicios de viviendas canadienses aumenten a una tasa compuesta anual del 6 % de 2022 a 2026 luego de una contracción del 12 % en 2022, según ConstructConnect, respaldado por sólidos fundamentos subyacentes a largo plazo que incluyen la inmigración continua, el crecimiento de la población y un mercado de viviendas existentes con escasez de oferta. Mientras tanto, se espera que los inicios de construcción comercial en Canadá se recuperen luego de los impactos negativos de COVID, con ConstructConnect pronosticando una CAGR del 14% de 2022 a 2026.”

1 me gusta

H… P… , y ahora me encuentro esta pedazo de bicha que acabas de poner en Twitter.

Pero esto, que es? @Unai_Arregui_Maestre .

PER: 1,9 …

Eso es una bicha si.
Es una compañia de servicios de oil and gas y me mola mucho. Tiene deuda pero la han refinanciado así que muy bien.
Q4 suele ser mas tranqui por el tiempo pero Q1 a petarla.

Es mi exposicion a energia y me mola mucho, en vacas flacas diluyeron muy poco. El management parece saber lo que hace.

Esto va parriba y es muy iliquida cosa q cuando alguien quiera entrar ya sabemos q hara la cotización.

Puede q sea opada tmb obviamente. A ver que pasa
Salu2

1 me gusta