Sale papel y -7% con índices en verde pistacho.
Estoy viendo patrones de un algoritmo sobre las mismas horas y días.
No se es raro. Cuando a salido la noticia a subido a un +4 y ahora un -10% no me lo creo. Y llevamos así semanas… alguien o algo no quiere que esto suba.
Pero creo que es buena noticia, lo Amazon las grandes quieren un pastel muy grande . Pero van por detrás en tecnología
El Lanzamiento el viernes con todo preparado
Y el rumor de próximo envío de satélites en bloque del bb8 al 10. Que se dice que será con space x y serían los 3 a la vez
Paciencia y día a día. Pero estos días me molestan jejeje
Los 150$ los veremos antes del verano!!!
La zona de control donde se ha parado las últimas veces, es sobre los 80 dólares.
Estoy leyendo que Amazon necesita comprar también a Iridium para poder tener suficiente amplitud de espectro para tener la misma velocidad de datos de subida que de bajada. Iridium tiene un ancho de banda contiguo que vale mucho mucho dinero para Amazon, porque sin él, se produce un cuello de botella. Me imagino que Musk también estará preparando la chequera para evitar que Amazon se haga con Iridium.
Es más que probable que hagan una opa hostil hacia Iridium. Esto no es recomendación a nadie.
En cualqucaso, la tecnología de ASTS lleva años de ventaja sobre Starlink y GlobalStar.
Si al final es un oligopolio, yo contento.
Y por qué no intenta OPAr o hacerse con un buen % de ASTS?
Porque Avellan tiene el 70% de voto. No lo pueden comprar si Avellan no quiere.
Pero comprar el 7%, 10%, 15% no puede ser interesante ahora en este inicio incipiente pensando a futuro.
Yo lo haría. Seguramente el 9,99% para no tener que declarar la posición.
https://x.com/megaconstellati/status/2044444347752395252?s=46
Hay muchas especulaciones . Cualquier cosa puede ocurrir
Igual que se rumorea que Amazon podría asociarse con asts para tener toda la conectividad
Totalmente de acuerdo
Amazon leo empezaría a desplegar sus satélites en 2028 .
No veo a más de 3 jugadores en esto. Asts Amazon y space x
Ayer rebotó cuando tocó la MM100. No entró orden de compra. No es recomendación.
Mucha calma, como dice @JOSELUIS .
Hay que escuchar la voz de la experiencia.
En la inversión, la experiencia es el efecto compounding.
El domingo a las 12 hora española lanzamiento. Será un hito importante para Blue Origin por reutilitzar un cohete.