AST SpaceMobile Incorporated

Vamos por el buen camino. Ahora cuando entre en el World, muchos compañeros del foro también la llevarán en su justa proporción.

2 Me gusta

Creo habían estudios de que entrar en un índice no disparan las acciones (se dejan unos índices para entrar en otros). Este no es el caso, es incorporación directa a World y World Acwi.

En todo caso, buena señal.

Nota mental. Estrategia a seguir si el New Glenn explota. Comprar a muerte si la acción se hunde.

Creo que el último caso fue el de nebius y la acción subió un 10% creo recordar

Pero lo importante es el camino por donde va! Y lo que pasará de aquí a unos años.

Si cae a muerte si comprar lo que se pueda!!!

Hoy por el Momento Bastante volatilidad

Compré más. No es recomendación.

1 me gusta

Los 15 últimos minutos hoy serán con mucho volumen.

Veremos a ver qué ocurre

Lo Importante es que digan la fecha del lanzamiento del bb7

Por X hay quien dice que será el 6 de marzo el lanzamiento del BB7.

Entraría en las fechas previstas según cuando lo encapsularon

al final hoy día rojo volátil

1 me gusta

Veremos como cierra.

Ya leñazo le están dando @Alfer87

Leñazo fuerte si!!! No esperaba esto hoy

1 me gusta

Vodafone con Amazon :thinking::thinking:

Está noche a las 22:00 Resultados y conferencia veremos a ver si nos sorprenden Con algo

Asts está hoy en el móbile congress

1 me gusta

Demasiadas noticias, demasiadas alianzas…quizás demasiado ruido? donde está el foco?

El foco es el moat. Tecnología única.

Las alianzas son la base de su futuro modelo de negocio no compite contra las operadoras se une a ellos

Cuantas más alianzas con operadoras , más millones de posibles futuros clientes

Las alianzas pueden ser buenas, regulares o malas, creo yo. Hay que ver los términos de los contratos. Siento ser abogado del diablo.

En teoría que muestren interés las operadoras, es bueno.

Creo que las alianzas serán buenas malas o regularás según el Número De clientes que contraten el servicio.

Si la operadora es capaz de vendernos este servicio y que lo contaremos así a millones de usuarios serán buenas si no lo contrata ni dios pues el modelo de negocio será malo

Para mí a día de hoy son buenas porque su modelo de negocio es este, otra cosa es el futuro y cómo podremos valorar este tipo de negocio.

La cosa es saber o ver … de los más de 3.000 mil millones de posibles clientes cuantos contratarán el servicio y a qué precio mensual

1 me gusta

Asts va al 50% con la operadora. La operadora aporta los clientes, el marketing, y parte de espectro. ASTS aporta la tecnología.

2 Me gusta

Igual que las petroleras con Emiratos Árabes. Emiratos aportan los recursos naturales, las petroleras la tecnología y el capex. A dividir al 50%. A Emiratos Árabes les ha ido bien. A las petroleras igual.

1 me gusta