AST SpaceMobile Incorporated

Por eso ayer entre , suerte y a ver si nos da una alegría a largo plazo.

1 me gusta

Aquí mi minitesis de ir por casa, como dice @JOSELUIS , de porqué ASTS está muy infravalorada:

Según ChatGPT, el beneficio medio por cliente en telefonía es de un mínimo de 10 dólares por cliente, hasta casi 300 dólares por cliente, en USA. En Europa los rangos son similares.
La estrategia de ASTS es compartir al 50% los ingresos con las operadoras de telefonía móvil. Ello implica a priori, que al menos, teniendo en cuenta que aproximadamente el importe mínimo de beneficios será de 5 dólares por cliente, y pudiendo llegar a los 1000 millones de clientes en el mundo (habiendo aproximadamente actualmente unas 7000 millones de líneas móviles), obtendríamos anualmente un beneficio mínimo de 5000 millones.
Teniendo en cuenta la capitalización actual de ASTS de 17 mil millones, nos encontraríamos ante un hipotético PER de 3,4. En solo 3 años y medio aproximado, se rentabilizaría la inversión en el caso de que una de cada siete líneas de teléfono utilizase ASTS y el beneficio por cliente fuera el mínimo. Si se calcula el PER por ejemplo de 15-16, se multiplicaría por 5 la capitalización actual. Ojo, esto en el caso de que solo 1 de cada 7 líneas de telefonía utilizasen los servicios de ASTS y únicamente obtuviera un beneficio por cliente mínimo de 5 dólares anuales, dejando de lado los posibles contratos gubernamentales. En el caso de que obtuviera más clientes y se obtuviese un beneficio mucho mayor por cliente, la capitalización de ASTS se multiplicará por bastante más de 5.
Además está previsto que puedan incorporarse varios miles de millones de potenciales clientes que ahora no tienen acceso ni a líneas de teléfono ni internet.
Esto no es recomendación de compra a nadie. Se trata solo de una opinión.

2 Me gusta

Yo también uso ChatGPT para que me vaya informando.
Contra más me informo mejor empresa me parece , la idea es buena y la intención también.
Teniendo en cuenta los contratiempos que van a llegar he comprado una cantidad buena y la idea es ir con ella hasta el final si sale bien.
Ahora paciencia y a ver cómo se desarrolla el negocio.
De momento tiene que empezar a desplegar satélites y firmar contratos.
Los ingresos ya llegarán

Si usas X hay una comunidad donde van comentando información

Si ASTS subiera 5 o 6 billones de dólares de capitalización, podría entrar en el Nasdaq100 perfectamente, y por ende, formar parte de El Monstruo. @Quixote1

2 Me gusta

El relato está muy bien construido , pero todo el mundo quiere que tu internet pase GRATIS por sus servidores.

Mucha suerte a todo el mundo.

1 me gusta

Está claro que con ellos no compites :sweat_smile::sweat_smile:

Yo ya daba por descartada a China. En China por ejemplo, no hay acceso a Google.

¿Qué pasa? @Alfer87

Otro +8% hoy. Parece un cohete interplanetario.

1 me gusta

Vamossss

Va por los que estáis dentro :clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

No hay noticias oficiales.

Se supone que esta semana tiene en enviar si o si el satélite para su envío. Eso dijeron el la conferencia de los resultados y la empresa lo
Confirmó en un vídeo.

Lo que no queda claro si lo envían a la india o a cabo de cañaveral para su lanzamiento. Se supone que la india lo retrasó

Veremos a ver si confirman el envío

2 Me gusta

Yo en la información que sigo tampoco he visto nada relevante

1 me gusta

Por Reddit se habla que alguien ha comprado Calls para dos millones de acciones para vencimiento el viernes a 53$. Un auténtica barbaridad. Si es alguien con información privilegiada es ilegal.

Si al final las compra, soltará 106 millones de dólares + la prima.

1 me gusta

En América hay gente que se la juega toda. Es como la lotería.

Ten en cuenta también, que allí te arruinas y en 5 años te hacen un reset, no como en España, que te mueres debiendo dinero al Banco, y puede pasar a tus herederos la deuda.

Sería quizás porque espera un catalizador como es el envío del satélite.

Y quizás sepa o espera que asts mande el satélite a EEUU para adelantar el envío. Si es así quizás se dispare la acción

Si es verdad, “que fuerte Mari Loli”. Veremos, el viernes llega pronto.

Parece una buena explicación de los posibles retrasos. Han “ rediseñado” los satélites para llegar a más zonas con menos satélites

1 me gusta

Hoy otro +4% de momento. Parece que alguien sabe algo que no sabemos… se acercará el envío del satélite?

La corrección de máximos fue “dura” pero llevaba muchos días con muy poco volumen. Veremos como acaba el día y la semana

1 me gusta

Ayer

• rklb +6% al cierre
  • Asts +6% al cierre

Hoy.

• rklb +5%
  • Asts +4%

Sin noticias en el sector…. Y solo estos dos actores . No se… algo raro me huele . Quizás no sea nada, pero ….