AST SpaceMobile Incorporated

Hoy parecía que habría una buena escabechina. y al final cerró verde.

3 Me gusta

No sé si cerrará por encima de los 60$ esta semana.

https://x.com/pobremillenial/status/1948500628419854557?t=2lurZ1kdQ5BS5vsvfhgHlg&s=19

No estoy nada preocupado. Después de leer las dos declaraciones, han mejorado la financiación. Nada de qué preocuparse.
Las noticias importantes para mí son los lanzamientos de satélites y la puesta en servicio. Lo demás son males menores.

1 me gusta

La financiación ahora es del 2,37% anual. Antes del 4,25%.

1 me gusta

No hay ventas. Seguimos el plan.

El 11 de agosto actualizacion por parte de la directiva.

1 me gusta

Hoy toca volatilidad.

La importancia de buscar información en distintas IA’s.

Ayer me asusté un poco al leer en Gemini que los lanzamientos de satélites se iban a retrasar bastante. Gemini había recogido una noticia de un prestigioso periódico de la India.

Le pregunté a Chatgpt por lo mismo, y no me supo responder adecuadamente.

Le pregunté a Perplexity y me ha buscado una información que no habían encontrado ni Chatgpt ni Gemini.

Adjunto enlaces a las noticias sobre lanzamientos:

Noticia de Perplexity: https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/AST-SPACEMOBILE-INC-74800571/noticia/AST-SpaceMobile-Inc-anuncia-que-sus-cinco-primeros-satelites-comerciales-han-completado-su-montaj-47473231/?utm_source=perplexity

Noticia de Gemini: ISRO gearing up for next U.S. collaboration with BlueBird communications satellite launch after NISAR - The Hindu

1 me gusta

El próximo día 11 de agosto la dirección de ASTS va a contestar a preguntas que le realicen los periodistas e inversores.

Si alguien quiere formular alguna pregunta, la puede enviar a : investors@ast-science.com

Yo ya envié la mía.

2 Me gusta

Hoy sin noticas relevantes que yo sepa.

-5% sobre los 50$ pienso que sería un buen momento para entrar , porque lo que viene en estos meses puede ser interesante.

Si sale la cosa bien seguro que estará más arriba.

1 me gusta

Ahora van a entrar las dudas por los retrasos de lanzamientos desde la India.

Lo normal es que los inversores/especuladores se pongan nerviosos y vendan con plusvalías.

Hay que tener en cuenta, que en la última conversión de bonos, se han colocado a 60$, por lo que la gente que otorgó crédito ahora mismo está perdido pasta.

A largo plazo lo tengo muy claro. Es una disrupción del Siglo XXI.

Si baja un poco más, cargo más. No es recomendación a nadie.

1 me gusta

Yo si cae cerca de los 40$ cargaré más también.

Le veo futuro!!

Creo que los rumores de retrasos son falsos. Vi un vídeo de isro que confirmaba que el próximo lanzamiento será el de asts. Nos da igual los
Retrasos sin son ciertos.

Cierto es que asts no ha confirmado todavía el envío del satélite a la india y suele confirmarlo hoy parece que los 50$ aguantan y están entrando órdenes

Acumulo a más 50$.

1 me gusta

Seguimos:

“AST SpaceMobile adquirirá derechos de espectro global en banda S por 64,5 millones de dólares”

https://es.investing.com/news/company-news/ast-spacemobile-adquirira-derechos-de-espectro-global-en-banda-s-por-645-millones-de-dolares-93CH-3252095

1 me gusta

Hoy toca volatilidad.

Me da la sensación de que hay un cuidador. Cuando baja de 50, se disparan las compras con mucho volumen y estabiliza la acción sobre 52$. Antes del cierre, si está por debajo de 52, sube últimamente hasta 52$ con el volumen que haga falta.

Ojo, que nadie realice ninguna estrategia por lo aquí dicho porque esto no es recomendación ni de compra ni de venta.

2 Me gusta

Eso mismo pienso yo. Ya comenté días atrás que sobre los 50$ entran muchas órdenes

Yo ayer metí orden de comprar a 50$, entró, y seguidamente subió bastante y con mucho volumen. Creo que quieren estabilizarla.