AST SpaceMobile Incorporated

No lo sabía.
Sabemos cuando dicen algo??

:rocket::rocket:

Cada vez tiene mejor pinta :satellite::satellite:

1 me gusta

Desde que empezamos a comentarla hace como 2 meses más o menos ya ha hecho un bagger. Enhorabuena a los que estáis de entro :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

3 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Se empezó a comentar sobre los 25$ hoy 57$ pero creo y lo más importante es a futuro…. Creo que tiene un largo recorrido por delante

Yo entré con poco dinero y alguna compra más parcial , precio medio 37$

A ver si cierra por encima de 57$.

Mi primera compra a 24,74$.

2 Me gusta

Qué bueno, ya tienes un doblete bien generoso

1 me gusta

Me voy a empezar a plantear meterle algo a todos estos pepinos con un stop loss -20%.

Enhorabuena a los inversores agraciados!

1 me gusta

Enhorabuena. Disfruten de la fiesta.

Yo tengo muy claro, que ASTS valdrá mucho más que Spotify.

Todos los camiones del mundo (por ejemplo) van a usar el servicio.

Buena compra. Yo tengo 2 por ahí

Yo nose lo que puede valer. Pero lo que creo que tiene mucho camino por recorrer .

https://es.investing.com/news/analyst-ratings/las-acciones-de-rigetti-computing-se-disparan-un-30-tras-alcanzar-un-hito-de-fidelidad-93CH-3220619

A ver si puedo y abro un hilo sobre estas empresas de computación cuántica. Aunque estoy de vacaciones ando muy liado con mis dos nietos, si alguién se anima y lo abre agradecido.

2 Me gusta

Todos los días, a las 8 de la mañana, he pedido a Chatgpt que me elabore un informe sobre noticias, eventos, y mercado de opciones de ASTS. El mercado de opciones ofrece información muy valiosa.

2 Me gusta

Muy astuto.

Ahora hay que comparar con GROK 4 . A ver quien acierta mas…

Grok no lo uso. Sí uso, Gemini, Chatgpt y Perplexity. El que más me gusta es Chatgpt. Gemini también es bueno. Perplexity para acciones no me gustan sus respuestas, son demasiado genéricas.

El de Meta incluído con WhatsApp una kk.

Hace unos días, cuando ASTS bajó por debajo de 44 ni me inmuté. El mercado de opciones seguía intacto. El Short Interest invariable.

Por cierto, ahora el Open Interest está en máximos. Indica resistencia en 60, y fuerte suelo en 50 para proteger posibles caídas. Lo importante es controlar el Short Interest que no se de la vuelta (incremento notable de posiciones bajistas). Si hay incremento notable, ojo, peligro.

Esto no es recomendación, es información, y además gratis y valiosa.

2 Me gusta

Como es el prompt que le pones….
Imagino que es la versión de pago…