AppFolio, otra de las Compounders de Mark

AppFolio Incorporated es otra de las famosas compounders que le gustan a Mark Leonard. De ella hemos hablado en su hilo:

En solo 8 años, ya ha hecho un 10-bagger:

1 me gusta

La empresa se centra en aplicaciones de software as a service (SaaS) en la nube para empresas del sector inmobiliario.

Su sede se encuentra en Santa Bárbara, California.

Si, la cultura es un poco Woke…

El crecimiento es del 40%, aunque la empresa todavía no ha conseguido estabilizar los beneficios.

Márgenes del 60%

Los fondos propios duplican al pasivo.

1 me gusta

Recompran acciones, aunque también es cierto que emiten. Probablemente para retribuir a los directivos. Cosa que no me gusta.

A mi tampoco,pero reconozco que hay que atraer y retener talento. Nada fácil en este mundo tan competitivo.

TSLA,AMZN no les fué mal sin casi nunca dar beneficios y flirtear con la quiebra en sus años de historia.

Cuando todo lo gastas en crecimiento orgánico y este es explosivo al final la puedes liar muy gorda.

1 me gusta

Totalmente, no existe la empresa perfecta. Hay que apostar fuerte del principio, siempre y cuando se mantenga el crecimiento. Independientemente del precio de la acción.

1 me gusta

Resultados del segundo trimestre de 2023: los ingresos superan las expectativas de los analistas, mientras que el EPS se queda atrás
Resultados del segundo trimestre de 2023:
Pérdida de US$0,53 por acción (mejora de la pérdida de US$0,86 en el 2T 2022).
Ingresos: 147,1 millones de USD (un 25 % más que en el segundo trimestre de 2022).
Pérdida neta: US$18,9 millones (la pérdida se redujo un 37 % desde el 2T 2022).
Los ingresos superaron las estimaciones de los analistas en un 2,3 %. Las ganancias por acción (EPS) no alcanzaron las estimaciones de los analistas en un 116 %.

Se prevé que los ingresos crezcan un 19 % anual. en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un pronóstico de crecimiento del 12% para la industria del software en los EE. UU.

Durante los últimos 3 años en promedio, la tasa de crecimiento del precio de las acciones de la compañía ha superado su tasa de crecimiento de las ganancias en 119 puntos porcentuales por año, lo que representa una diferencia significativa en el desempeño.

Sube un 2% tras resultados.

1 me gusta

El Prinex americano @kr1pt0man . +88% en el último año:

2 Me gusta

No parece mal negocio…

1 me gusta

El negocio es muy bueno. La duda es como se comportará cuando venga la crisis del ladrillo.

2 Me gusta

Cuanto tiene que trabajar un autónomo,para ganar 4000 € en un día.
Sin empleados, IVA,atascos,retención y toda la matraca.
Si ,incluso,ni miras la cotización ,sube-ganas lo mismo…

1 me gusta

Es el Prinex gringo…

Financial Outlook
Based on information available as of January 25, 2024, AppFolio’s outlook for fiscal year 2024 follows:

  • Full year revenue is expected to be $755 million to $765 million.
  • Full year non-GAAP operating margin as a percentage of revenue is expected to be 21% to 23%.
  • Full year non-GAAP free cash flow margin as a percentage of revenue is expected to be 17% to 19%.
  • Diluted weighted average shares outstanding are expected to be approximately 37 million for the full year.

No diluye.
Crece el top line, 30-40%

2 Me gusta

Publicación de ganancias de todo el año 2023: BPA: 0,076 dólares estadounidenses (frente a una pérdida de 1,95 dólares estadounidenses en el año fiscal 2022)
Resultados del año completo 2023:
EPS: USD 0,076 (frente a una pérdida de USD 1,95 en el año fiscal 2022).
Ingresos: 620,4 millones de dólares (un 32% más que en el año fiscal 2022).
Ingresos netos: 2,70 millones de dólares (70,8 millones de dólares más que en el año fiscal 2022).
Margen de beneficio: 0,4% (frente a la pérdida neta en el año fiscal 2022).
Se prevé que los ingresos crezcan un 18% anual. en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un pronóstico de crecimiento del 12% para la industria del software en EE. UU.

En promedio, durante los últimos 3 años, la tasa de crecimiento del precio de las acciones de la compañía ha excedido su tasa de crecimiento de las ganancias en 124 puntos porcentuales por año, lo que representa una diferencia significativa en el desempeño.

Ojito al cambio de tendencia…

Suma y sigue:

En España hay una igual, Prinex, pero no cotiza en bolsa.

1 me gusta