Análisis de Enagas

Dónde está la bolita:

Lo que les plantea dudas es que si en la península ibérica vamos a producir más barato que ellos y les vamos a quitar parte del pastel llamado beneficios de las venta ee hidrógeno verde.

Ahora mismo en Al Rojo Vivo, Antonio diciendo que se renuncia al Midcat, y se apuesta por la via Barcelona-Marsella.

En teoria, dicho por el Presi, con acuerdo Francia, Portugal y España.

Veremos

En breve Barcelona parecerá Argel…

1 me gusta

Van a mandar el gas por wifi…

1 me gusta

Wifi no, aqui somos mas de carril bici.

Algun dia, si me acuerdo hare una foto del carril bici que han hecho cerquita de mi casa. Para alucinar.

Pero es lo que tiene tener a una alcaldesa que va en coche oficial pero es tan ecologista que quiere sacar los coches de la ciudad.

Levan un tiempo quitando carriles para coches y sustituirlos por carriles para bicis en muchas calles

Eso es penalizar el movimiento del que no usa bici y usa vehículo a motor, que por cierto paga impuesto de circulación cosa que la bici, hasta dónde yo sé,no lo hace. Lo malo es que en muchas ciudades han prohibido los equinos si no me compraba una mula y un carro y a tirar millas.

• No monté en una bici ni con 20 años y no lo voy a hacer a a estas alturas de la vida, no sé dónde tienen la cabeza. Yo de momento sobre los hombros

ALFALFALINERA:

Dígame alguna. No sabía que algún ayuntamiento ha prohibido los vehículos de tracción animal.

Art.4

http://www.alora.es/Ayuntamiento/Ordenanzas/ordenanza_tenencia_animales.pdf

Estoy sorprendido. De todas formas, puedes ir en burro o en camello por Alora.

BKT actualiza ENA

La hora de la verdad de hidrógeno,veremos cómo sale el sondeo:

1 me gusta

Me hubiera gustado saber lo que opinaría Jobs sobre ese “sondeo”…

Seguramente a Ford si le hubiesen preguntado por el coche, la gente hubiera preferido caballos más rápidos.

1 me gusta

:slight_smile:

Sigue la consulta:

A mi si me preguntan digo que sí y me monto una de estas:

2 Me gusta

El gas natural seguirá siendo el rey por su bajo coste.en relación al hidrógeno durante muchos años. Vamos, es.adictivo para la economía como lo era para Alemania el gas ruso.

2 Me gusta

El asunto no parece ser el coste, todo el mundo tira con pólvora de Rey, hasta que se acabe claro, lo que realmente para que importa son las emisiones.

Aunque según dicen, no hay porque creerlo todo, va a ser grande el asunto:

Enagás podrá operar como gestor provisional de la red troncal de hidrógeno

Renewable hydrogen, a key vector for the decarbonisation

1 me gusta