Enhorabuena, @JOSELUIS
Esto y brk lo más grande para dormir feliz como una perdiz.
Durante 2023 he estado aportando al fondo a través de BBVA y hoy no he podido. Me dice la web que no estoy autorizado para ese ISIN, he llamado y la “gestora(comercial)” no podía cogerme la llamada y lo ha hecho otra persona del equipo. Tras consultar el folleto no ha sabido porque no me deja, que deja el tema en manos de “la gestora” a ver si mañana me responde. A alguien le ha pasado?
Deje esta mañana conversación vía Web a las 7,59 de la mañana y se comprometen a responder antes de 5 horas. Como no había recibido noticia he llamado.
Por otro lado he hecho aportación al fondo de Fidelity Global Health Care a la misma hora y ningún problema. En este Fondo seguro hay retrocesión.
No sé, será que las bajas comisiones no molán para 2024 y ponen alguna traba?
Este Fondo se dá la mano en rentabilidad y también es contratable en BBVA en teoría:
Hacen cosas muy extrañas. El fondo en principio lo tenían dado de alta como un valor, para poder cobrarte comisión de custodia. Luego, en la oficina no saben ni lo que es. La gestión del Broker es nefasta, la verdad. Solo se puede hacer Buy&Hold con ellos, y ni eso ya…
Gracias vamos a ver como acaba el tema.
Vamos a esperar esos días.
Ya me han contestado, que es por la fusión del Fondo pero no me dan fecha que en unos días le ha comunicado la gestora. Lo intento el 18 Jueves.
Menos mal que no tienen que venderlo para comprarse un piso en estos siete días…
Yo tengo el fondo contratado dos veces. Uno para cada hija, como no sabían hacerlo pusieron a una uno de distribución y a otra uno de acumulación. Después de insistir para que pusieran el mismo, y tras explicarles mil veces la diferencia, estuvo un mes el dinero en el limbo. Y a día de hoy, seguimos igual…
Con lo fácil que es poner el isin y el buscador del banco hace el resto. Hay mucho/a comercial con escasos conocimientos. Con mi nieto también pasó una cosa curiosa que solo podían poner un autorizado, luego este año al abrir otro fondo en la oficina la comercial era otra y dijo que también podían figurar el padre además de la madre cosa que hicieron.
De vez en cuando, ahora por ejemplo, se habla, se escribe de una burbuja en la indexacion.
La hay?
Es posible una burbuja en la indexacion?
Pregunto porque no tengo ni idea
Yo el lunes le meto al MSCI World y en el caso de Sp500 haría lo mismo. Cuando otros venden y los titulares son negativos, si tengo pasta compro.
Les he puesto a mis hijas 100€ más cada una. Ya tienen la pensión garantizada.
El Ferrari se lo tendrán que comprar ellas…
Me parece absurdo. Al final es invertir en el Mercado, en como va el mundo.
Yo estoy por meter un poco de miel al oso, a ver si viene un bear market de verdad.
Un -5% de máximos en el S&P ,sabe a poco la verdad.
Yo invierto en el cumpleaños y en rebajas…