Agrupación de electores Quality&Alpha

Pues lo mismo :joy:, por esta zona el faltar es deporte regional así que si es por eso podemos llegar lejos.
Os voy a contar una historieta:
Yo estuve en política hace años, en Ciudadanos al principio, era más joven e ingenuo y pensaba que se podía hacer algo bueno por el pueblo. Estábamos preparando la candidatura para Ciudadanos Valladolid (la primera) y en unas primeras reuniones nuestra “cabeza de lista” dijo que aunque muchas agrupaciones locales de la provincia (ex Peperos) querían presentarse cómo Ciudadanos, solo nos íbamos a presentar en Valladolid Capital y que no íbamos a ser oportunistas intentando aprovechar el tirón de Albert Rivera y presentarnos de cualquier manera en todas municipalidades sin un proyecto cuidado etc…pues a la siguiente reunión en el mes siguiente llega el jefe y dice que nos vamos a presentar hasta en ”Villarriba de abajo”. Yo me quedé a cuadros y me di de baja.
Conclusión cuantos menos políticos mejor

3 Me gusta

Fue una lástima que Cs se fuera al traste. Está claro que la política va de ganar votos a toda costa…

Una pena que Ciudadanos haya desaparecido. Eran muy firmes en contra de la corrupción. También querían reducir el tamaño de las Administraciones y ahorrar gastos.

1 me gusta

Por eso los desaparecieron :joy:
A día de hoy elegimos sobre lo elegido, la democracia no existe

2 Me gusta

La corrupción esta dentro del sistema.

El elemento que mas contribuye a la corrupcion es el número de políticos y esos crecen sin parar…

2 Me gusta

Y el sindicalismo de clase “afiliados”. Yo cuando me dí de baja de ELA tras 12 años y ser miembro de un órgano consultivo(no decisorio) a nivel hospitalario, acto seguido, gran parte de las liberadas al 100% me negaron el saludo.

El sindicalismo de clase es política de segunda división.

2 Me gusta

Falta mucha educación, no solo financiera.

1 me gusta

En mi opinión Ciudadanos desapareció porque cambió de centrar su discurso en cosas relevantes de su programa (mochila austriaca, contrato único, eutanasia…) a centrarse la la bandera y la unidad del país. Y dese entonces muchos dejamos de votarles.

2 Me gusta

España SA tiene emitidas unas 35.000 millones de acciones (personas con derecho a voto en España). Cada acción da derecho a 1 voto intransferible entre sus accionistas.

Nadie ostenta más del 51% de las acciones ya que son intransferibles.

El voto de 1 accionista no puede cambiar el sentir mayoritario.

Los accionistas acuden a la asamblea general que se convoca normalmente cada 4 años.

Todos los accionistas tienen ciertos derechos garantizados en la sociedad cuyos estatutos están en la Constitución, la Ley y los Tratados.

Los accionistas pueden intervenir si presentan sus candidaturas a los diferentes órganos de dirección de la empresa. Los accionistas pueden libremente expresar sus opiniones.

Si España SA pasa a ser España SAU, solo existe un único accionista con poder de decisión y no se convocan asambleas ni ordinarias ni extraordinarias. La elección de los distintos órganos de gobierno se realizaran por orden ejecutiva del único accionista con voto…

1 me gusta

Ninguna nación que quiera “ser fuerte” puede permitirse una democracia real, a día de hoy así es en todo el planeta, el problema es que en el caso de españita los q gobiernan “son de fuera”

Bueno, y pactó con Sánchez, que luego le hizo la de Judas Iscariote.

Ciudadanos nació con la bandera y la unidad de España, y a muerto con la bandera y poco más.

Como ha pasado con todos los partidos que han intentado ocupar ese espacio entre PP y PSOE.

Uno detras de otro, han caido. Cs UPyD y el PRD, el experimento de Miquel Roca, que ni obtuvo representacion.