Pues lo mismo , por esta zona el faltar es deporte regional así que si es por eso podemos llegar lejos.
Os voy a contar una historieta:
Yo estuve en política hace años, en Ciudadanos al principio, era más joven e ingenuo y pensaba que se podía hacer algo bueno por el pueblo. Estábamos preparando la candidatura para Ciudadanos Valladolid (la primera) y en unas primeras reuniones nuestra “cabeza de lista” dijo que aunque muchas agrupaciones locales de la provincia (ex Peperos) querían presentarse cómo Ciudadanos, solo nos íbamos a presentar en Valladolid Capital y que no íbamos a ser oportunistas intentando aprovechar el tirón de Albert Rivera y presentarnos de cualquier manera en todas municipalidades sin un proyecto cuidado etc…pues a la siguiente reunión en el mes siguiente llega el jefe y dice que nos vamos a presentar hasta en ”Villarriba de abajo”. Yo me quedé a cuadros y me di de baja.
Conclusión cuantos menos políticos mejor
Fue una lástima que Cs se fuera al traste. Está claro que la política va de ganar votos a toda costa…
Una pena que Ciudadanos haya desaparecido. Eran muy firmes en contra de la corrupción. También querían reducir el tamaño de las Administraciones y ahorrar gastos.
Por eso los desaparecieron
A día de hoy elegimos sobre lo elegido, la democracia no existe
La corrupción esta dentro del sistema.
El elemento que mas contribuye a la corrupcion es el número de políticos y esos crecen sin parar…
Y el sindicalismo de clase “afiliados”. Yo cuando me dí de baja de ELA tras 12 años y ser miembro de un órgano consultivo(no decisorio) a nivel hospitalario, acto seguido, gran parte de las liberadas al 100% me negaron el saludo.
El sindicalismo de clase es política de segunda división.
Falta mucha educación, no solo financiera.
En mi opinión Ciudadanos desapareció porque cambió de centrar su discurso en cosas relevantes de su programa (mochila austriaca, contrato único, eutanasia…) a centrarse la la bandera y la unidad del país. Y dese entonces muchos dejamos de votarles.
España SA tiene emitidas unas 35.000 millones de acciones (personas con derecho a voto en España). Cada acción da derecho a 1 voto intransferible entre sus accionistas.
Nadie ostenta más del 51% de las acciones ya que son intransferibles.
El voto de 1 accionista no puede cambiar el sentir mayoritario.
Los accionistas acuden a la asamblea general que se convoca normalmente cada 4 años.
Todos los accionistas tienen ciertos derechos garantizados en la sociedad cuyos estatutos están en la Constitución, la Ley y los Tratados.
Los accionistas pueden intervenir si presentan sus candidaturas a los diferentes órganos de dirección de la empresa. Los accionistas pueden libremente expresar sus opiniones.
Si España SA pasa a ser España SAU, solo existe un único accionista con poder de decisión y no se convocan asambleas ni ordinarias ni extraordinarias. La elección de los distintos órganos de gobierno se realizaran por orden ejecutiva del único accionista con voto…
Ninguna nación que quiera “ser fuerte” puede permitirse una democracia real, a día de hoy así es en todo el planeta, el problema es que en el caso de españita los q gobiernan “son de fuera”
Bueno, y pactó con Sánchez, que luego le hizo la de Judas Iscariote.
Ciudadanos nació con la bandera y la unidad de España, y a muerto con la bandera y poco más.
Como ha pasado con todos los partidos que han intentado ocupar ese espacio entre PP y PSOE.
Uno detras de otro, han caido. Cs UPyD y el PRD, el experimento de Miquel Roca, que ni obtuvo representacion.