Agenda 2030

Yo soy de ir en Bicicleta. Lo malo es que los cuatro en bici se nos hace complicado. Sobre todo porque la pequeña ni siquiera pedalea…

1 me gusta

O por los mayores que no están para pedalear.

1 me gusta

Para ellos están ahora las bicis eléctricas. Son maravillosas, pueden hasta subir repechos o puertos.

En Barcelona, yo soy de transporte publico, el coche ni lo toco.

Moverlo significa que vayas donde vayas, en parking te dejas un paston

1 me gusta

la voz de la experiencia:
https://x.com/edgarmorinparis/status/1708478955508928952?s=20

Pero este señor es agricultor??

No, es un señor con 101 años experto en complejidad.

Tyson Foods Inc., the largest meat producer in the U.S. for all kinds of meats, is buying a stake in Netherlands-based insect-protein company Protix BV.

Que hay que comer insectos a la fuerza

1 me gusta

Bufff,que asco…

1 me gusta

Prefiero tomar Ozempic y no volver a comer nunca más.

1 me gusta

Ozempic, acabo de estar con una diabética joven, lo probó y bajo 20 kilos, luego lo dejo y vuelta a engordar. Medicamento para crónicos en un alto % . Voy sacando conclusiones, entre otras cosas ella no lo demandó, se lo ofrecieron como si fuese el maná y tal.

4 Me gusta

Es crónico y crea resistencia
Para seguir bajando tienes que tomar el de Lilly.
Pero yo prefiero pincharme siempre a cargar con 20 kg toda tu vida.
El gordo/a ,es hasta que se muere…

1 me gusta

20 kg, que pasada! En cuanto tiempo??

1 me gusta

No mucho creo que 4 meses. Toda la comida le sabía mal.

Las vacas, después del Falcon para vuelos de menos de 2 horas y media, sería lo más contaminante:

1 me gusta

La emergencia no es climática, es política.

2 Me gusta

La política es un reflejo de la Sociedad, y en parte, esta es fruto de la pésima Educación que tenemos en España.

2 Me gusta

Long chuletón :cut_of_meat: :rocket:
Esto sólo lo arreglamos con granito de Ávila
Cada vez que un tonto del bote, un “cobrador de subvenciones” (científicos o académicos) o un político venga con la cantinela de lo de dejar de comer carne, los aviones y el decrecentismo, se les coge y piedra en pies y al río :joy:

1 me gusta

Cuidado que el granito es muy radiactivo, no es broma, ahora les ha dado por el co2 pero pueden cambiar de opinión y usar el granito de chivo espiatorio

3 Me gusta

Correcto, el gas radón que despide ahora dicen que provoca más cáncer de pulmón que el tabaco.