Agenda 2030

Vuelta al campo, si señor.

1 me gusta

https://twitter.com/harryelsocio/status/1690805291451817984?s=20

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1691468035263959040?s=20

El gran drama son los idiotas.
Que se debe hacer con esos millones de idiotas disfrazados de expertos,políticos y que no paran de decir esas burradas.
El problema de los idiotas es que són jóvenes y van a estar decenas de años dando la turra desde esas ONGs,chiringuitos varios para desesperación de todos.

No hay cosa mas peligrosa que un expolítico aburrido (o billonario)

4 Me gusta

Ya nos han jodido con la vacuna del Covid. Llevo 2 semanas con mocos y dolor estomacal.

Qué nos dejen vivir en paz! Viva la libertad, carajo!!

El problema no es que vaya a faltar carne, sino que sobramos mas de la mitad de los humanos que vivimos en este planeta…

1 me gusta

Eso decía Malthus y ya hemos hecho unos cuantos bagger, no juzgues el futuro con elementos del presente

1 me gusta

En Marte no hay humanos y no parece que les vaya mucho mejor.
Hablando en serio,ahora los políticos,billonarios se jubilan muy pronto…y estan inventando nuevos chiringuitos donde dar la turra.
Ese es el principal problema para la humanidad…

1 me gusta

El drama es que haya tantos.

3 Me gusta

Donde poder seguir viviendo a costa de los demás, nunca han trabajado y se acostubran a un tren de vida que luego les costará perder. Así que tienen que buscar donde seguir haciendo como que hacen algo. Perdón,. donde seguir jodiendo al personal

3 Me gusta

¿Aquí llega la agenda 2030?

23 litros de gasolina a los 100, poco parece para máquinas de con 70 años que aún funcionan…

2 Me gusta

Vehículos anfibios. Esos si son eficientes.

Todos solos la abuela de Fernando:

Greta conduce un Leaf:

No irá muy lejos entre carga y carga, parece un vehículo de ciudad donde lo mejor es la bici…

1 me gusta

El vehículo en ciudad la verdad es que me parece poco práctico, y poco ecológico, desde luego.

Lo de los coches de ciudad creo que es marketing. Por aparcar fuera de tu plaza de te sacan un ojo. Yo he ido alguna vez a ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Ámsterdam…y aparcar es prohibitivo.

1 me gusta

En Madrid este año dar una vuelta por el centro y desayunar chocolate con churros, 25€ de parking me costó…

Lo mejor para mi es la moto, mientras no se metan con ellas.