Activision Blizzard

¿A 77,74$ podemos considerarla una opción ganadora a medio plazo teniendo en cuenta la opa a 95$ de Microsoft y las compras de Buffett?

Yo entiendo que aunque la opa no se materialice, se trataría de una buena compra a largo plazo.

2 Me gusta

Pues a priori si, es una muy buena empresa. El múltiplo tampoco es que sea de derribo (PER 24).

No podemos fiarnos al 100%, porque ya hemos visto la culebra de Musk en Twitter., aunque a Buffett se le presupone mucho más serio…

Hay va a intentar el metaverso de Microsoft sin gastar ingentes cantidades de dinero como Meta. No piensan a corto los chicos de Microsoft, sino a medio plazo.

Buen valor defensivo y en buen sector, con perspectivas muy buenas.

1 me gusta

A final de Marzo han dejado jugar online a la version Beta de Diablo IV, que es una de sus principales franquicias y que a diferencia de las 2 principales (CC y CS) no tiene ingresos recurrentes practicamente continuos, sino que depende de nuevas versiones. La version anterior (la 3) fue activa desde 2012-18 aprox. He echado una ojeada a los game plays y tanto las animaciones como la jugabilidad parece buena, sin ser un gran experto de los juegos de rol. He visto las reviews de los fanaticos y el consensus es bueno. Creo que las figures de la empresa en 2023, sin contar la indemnizacion del no acuerdo con Microsoft, pueden ser muy potentes, podria llegar a la zona 6-7$ eps confortablemente.

2 Me gusta