Abuela rica, abuela pobre

Las clases de flauta…

Terrible. Da igual que luego no sepan la diferencia entre invertir y gastar. Total, que más da morir en la indigencia, o rodeado de tus seres queridos.

2 Me gusta

La historia de mi abuelo es top. A ver si tengo tiempo: analfabeto hasta que fue a la mili en 1922, una España rural durísima y atrasada para acabar inversor y llegar a trabajar hasta en 3 sitios para sacar la familia adelante. Mi primer piso sino es por el y las acciones de telefónica que nos fue comprando a los 4 nietos no hubiera sido posible y un largo etc no solo de tema económico.

Detrás de un buen hombre también hay una gran mujer, mi abuela también top, trabajo y familia siendo madre tardía(con 32 años) y con 3 hijos menores de 5 años al estallar la guerra civil, todavía saco tiempo para lavar la ropa a un preso en la durísima posguerra. No entendían de bandos si de humanidad. Ese preso injustamente encarcelado agradecido hasta el día de su muerte. Mis abuelos fueron su contacto con su familia vía cartas, tenía a penas 22 años Yo de crío veranee en su casa y fincas.

Si el cielo existe están allí los dos con otra mucha gente.

8 Me gusta

Es muy dificil cambiar esa dinamica cuando desde el sistema estan negando esa educacion porque les interesa que sean “analfabetos financieros” y que les deban la vida.

Solo nos queda lo que estamos haciendo individualmente cada uno de nosotros con nuestros hijos al menos.

A mi hija, poco a poco, le estoy inculacando los conceptos mas importantes.

Por mi parte, mi contribucion a mi entorno creo que es suficiente, 5 amigos y amigas ya han empezado a invertir y estoy en proceso con otras dos amigas mas.

5 Me gusta

La comodidad, el exceso de información capciosa y encontrarse casi todo hecho es el peligro y lastre de nuestra actual juventud.

2 Me gusta

Es lo que ha hecho este gobierno.

Eliminar del diccionario la palabra esfuerzo, demonizarla.

Quitarle a la gente la ambicion por conseguir algo

2 Me gusta

Una EBAU con tropecientos alumn@s con notas por encima de 12 no selecciona como la antigua selectividad, notas por encima de 10, está todo estudiado para distorsionar la realidad promoviendo desigualdad de oportunidades cuando en una décima hay cientos de alumnos en la misma Comunidad Autónoma que quieren cursar carreras demandadas como las ciencias Biomédicas: medicina, biotecnología, enfermería, odontología…

2 Me gusta

Hoy en día sería casi la mæs joven en maternidad…

3 Me gusta

El gobierno, Telecinco, y algún que otro famoso:

https://www.bing.com/videos/search?q=cancion+el+trabajar+es+una+lata&view=detail&mid=49FB23D5A67878A1CE3F49FB23D5A67878A1CE3F&FORM=VIRE&PC=EMMX103

2 Me gusta