AAON X590 en 31 años

Ya en febrero:

Mire ahora el par USD/RUB

Hay más mundo que -europa, norteamérica, australia y japón / corea. Y ojo que donde crece la población es donde crece el PIB. La fuerza laboral y el crecimiento van de la mano.

Exacto.

Sin niños no hay futuro y estamos cuidando solo a la 3 edad.

Los que vienen de fuera ,en su mayoría ,vienen por las ayudas.

Hablando de natalidad. El curso pasado en la clase de P2 (niños de 2 a 3 años), habían 11 alumnos. Este año que irá hija, serán solo 7 y eso que este año la Generalitat Valenciana cubre gratuitamente el curso incluído el comedor.

1 me gusta

El que en la natalidad no vea un problema está ciego, África, India y Asia en general tienen hijos y una edad media de risa comparada con Europa, donde los fabricantes de garrotas hacen el agosto.

Por eso lo cubre, porque ellos mismos luchan para impedir la natalidad.

No lo entiendo Emilio. Los padres de hijos e hijas de 2 a 3 años no pagan nada por llevar los niños a la guadería o colegio. Se supone que es para favorecer a los que quieran tener hijos. En Suecia entre los dos progenitores pueden estar un año y medio cobrando, sin trabajar y al cuidado del hijo. Todas las etapas educativas hasta la universidad son gratuitas.

2 Me gusta

Lo que quiero decir es que la medida llega tarde y mal, y ahora se permiten hacerla porque la natalidad está en mínimos de 80 años. Y claro, el coste es muy bajo para la Administración.

Por otro lado, los nórdicos disfrutan de colegio gratuito desde 1 año, justo cuando acaba la baja de maternidad, porque si no, es imposible conciliar la vida. Mis sobrinas, desde el 8 de agosto en clase en Dinamarca. Mis hijas, aún les queda 2 semanas de vacaciones…

Por ahí van los tiros.

En Rumania el ( o ella) , normalmente el que más gana , están en casa 2 años por hijo. Periodo que cotiza para la pensión.

No obstante de la política natalista agresiva de Ceaucescu se a pasado a los 2 hijos por pareja actuales , que parece ser el objetivo.

Con fondos de inversion?

Aquí en agosto no se puede estar en clase. Esto ya se parece al infierno.

1 me gusta

Nada, excusas. El infierno es el Medio Oriente. Que se lo digan al Mundial de Qatar. Allí en invierno es como aquí el verano, y con aire acondicionado se sobrevive sin problemas.

Eso sí, producen gas…

2 Me gusta

Depende dónde:

2 Me gusta

Estamos el 7 por la cola según la ONU. Buen ratio.

Para extinguirnos sí…

2 Me gusta

Reo que de viejecito, habrá que ir a algún lugar donde la poca pensión que cobre, pueda darme de comer. A no ser que consiga la IF gracias este foro.

Al-Suleiman nos salvará.

1 me gusta