3M (MMM), larga vida al Rey.. del dividendo!

Yo en una empresa que decrece en ventas, no invertiría, o me pensaría incluso salir, da igual si da el 5% de dividendo, o el 50%…

Eso significa que aunque no vendan más, no tienen capacidad de subir los precios, y salvo que sea coyuntural, es algo que es difícil de cambiar, muy difícil.

3 Me gusta

Están en varias demandas en EEUU, entre ellos una del ejército que les acusan de no haber dicho toda la verdad sobre las frecuencias que no son capaces de filtrar y parece que pueden haber provocado daños auditivos, en sus protectores auditivos que llevaba la armada.

Los rumores hablan que podrían tener una sanción tan alta que quebraría la empresa.

Yo sinceramente no se que va a pasar. El riesgo está ahí aunque me parece exagerado que la sancionen tanto como para que quiebren. Todo es negociable menos la muerte.

2 Me gusta

Si se llega a pagar a un trabajador de color 2,9 millones de dólares por discriminación, imagina la indemnización a un soldado defensor de la patria americana por lesiones en los oídos. (Ojo, son muchos los soldados perjudicados).

1 me gusta

Viene con un +6% en el Premarket:

A perro flaco, todo son pulgas:

2 Me gusta

Las Dividend Kings molan, hasta que dejan de serlo:

2 Me gusta

Sin duda. Como las growth value etc. que en algún momento flaquean.

Por eso tener una cartera diversificada puede salvarnos de las que pinchan.

No hay certezas, las empresas y entornos cambian siempre y 3M ahora está transformándose. No voy a tocar nada de 3M, el tiempo me dará o quitará razones.

3 Me gusta