Videos de inversión interesantes

Se nota que Javier nos sigue en Twitter…

1 me gusta

Acaba de comenzar hace unos minutos…Cryptoweek

1 me gusta

Video sobre Dominion. La primera posición en la cartera de un servidor.
Os recomiendo que la echeis un vistazo.

2 Me gusta

Empreson con los Pradera detrás.

1 me gusta

Vamos a hablar de ella en la próxima entrevista a Javier Navarro:

1 me gusta

Ahi voy.

1 me gusta

Buffett haciendo movimientos y caja por lo que pueda venir. Solo es un dato, certezas ninguna pero hay que observar desde un segundo nivel y reflexionar.

Si no estáis suscritos al canal de Oscar Vara ya tardais.

1 me gusta

Mi tele ahora mismo:
interesante todo, minuto 30 patadón palante

1 me gusta

Si van a comprar 120.000 millones de USD al mes, no veo que esto pueda bajar.

Cómo lo vive este José Luis!

Mientras suene la música… seguiremos bailando. Pero entre canción y canción no se baila.

La visión que tiene de ETH es tan obvia que no acabó de entender que haya gente que la niegue, además con firmeza, el tiempo dirá, pero comparto bastante lo que dice el Sr Cava, aunque aún es un ecosistema inmaduro. De hecho lo importante no es ETH sino los negocios que aprovecharán ETH y su ecosistema. Yo nunca compraría ETH.

1 me gusta

Cada día menos coger colillas y más calidad.
Entre sus últimas adquisiciones miran mucho a EEUU.

2 Me gusta

Cada vez más difícil encontrar valor en España, desgraciadamente…

Interesante. Voy a verme la presentación después de cenar. No sé si como oportunidad de inversión pero parece un caso empresarial que merece la pena estudiar.

Yo Harley Davidson la verdad es que la veo muy muy mal. Todo lo que representaba la marca en el Siglo XXI ya no existe. Siendo una excelente empresa, es más fácil invertir en una nueva, que conseguir que se adapte al cambio de generaciones.

Hay nuevo CEO y el management puede ser un punto muy fuerte o que se diluya la esperanza tras un nombre de campanillas.

1 me gusta

Es curioso, pero estos días estoy leyendo “good to great”, por cierto muy recomendable, y una de las cosas que trata (para los casos de estudio en dicho libro) es que los fichajes de CEO estrella fichados de fuera funcionan generalmente peor que los buenos CEOs que vienen de dentro de la propia casa…

2 Me gusta