SPACE X, el futuro aeroespacial de Elon Musk

No recuerdo haber ido a otra OPV en mi vida. Y no creo que vaya a muchas más.

Si vendo es con stop loss porque el precio se infla demasiado, no voy a mirar los 30 días, porque igual en el 29 se desploma.

Hay que escuchar la voz de un astuto inversor que pasa de los 100 M. de USD.

@buyandhold2015 .

I won’t go near SpaceX until at least 6 months after the $IPO.

I always wait for the dust to settle.

1 me gusta

Tienes que intentas sacar un 20% al menos. Sino, el riesgo y las comisiones no merecen la pena.

1 me gusta

Lo que dice, es que si vendes antes de 30 días, no te permiten participar en otras OPV en 60 días.

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de las acciones de SpaceX ($SPCX) con una calificación de Outperform y un objetivo de precio de $190, lo que representaría una capitalización de mercado de $2.5 billones.

"Vemos potencial para que SPCX aproveche su experiencia en cómputo terrestre como un puente (y posible plan de respaldo) para habilitar ventajas clave de escala y costo. Lo vemos como la única compañía de IA integrada verticalmente con el capital, datos, LLMs, hardware, manufactura y talento en ingeniería requeridos.

Creemos que SpaceX utilizará su experiencia en ingeniería, manufactura y tecnologías espaciales para crecer hasta convertirse en la mayor compañía de comunicaciones, nube/IA en el mundo, en nuestro escenario. Se trata de un TAM muy grande con altas barreras de entrada. Esperamos una volatilidad extrema en las acciones y en las operaciones. La compañía enfrenta desafíos complejos de ingeniería/manufactura/física que
es probable que se resuelvan, pero que crean el riesgo de retrasos en el cronograma. SPCX aprovechará un monopolio en cohetes reutilizables y manufactura de hardware —antenas, hardware, paneles solares, satélites, chips, etc.— para lograrlo."

1 me gusta

Yo primero esperaré a ver si me dan alguna o todas.

Si me dan todas y sube mucho vendo la mitad y las otras me las quedo.

Si baja a joderse y a esperar un tiempo.

Alguna sí que me quiero quedar para largo ya hasta he leído que podría llegar a fusionarla con Tesla en el futuro :sweat_smile:

Por cierto en IB ya sale .

Estaba pensando en un doblete, la verdad 1 bagger o 100% de rentabilidad.

1 me gusta

El mercado está muy loco. La gente compra y vende por impulsos. Por fundamentales menos. Luego también hay ballenas con algoritmos que hacen de las suyas.

1 me gusta

Mañana habrá sube y baja probablemente. Día de muchas :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:.

Al final parece que solo me adjudican 3. No me haré rico…

En IB parece que el precio es 135 USD. Tengo curiosidad por ver cuanto cobran por lo mismo en los brokers españoles.

Esta noche, más detalles de la IPO…

2 Me gusta

Igual que a mí pedi 12 y me han dado 3 . Esas para siempre. Ahora a lanzar la caña para intentar llegar a 12 y si no entra pues nada

2 Me gusta

Voy a esperar que haya opciones. Pongo una a 66 USD a 1 año, y a ver si pesco la prima.

Al menos ya tenemos 3 boletos para ir a Marte de por vida. Si tengo otra hija, ya tendré una para cada una.

En 20 años harán un split y tendremos 300.

¿Te las adjudicaron a 135?

1 me gusta

Eso pone, pero veremos a ver cuando se abra el mercado y me pasen la liquidación.

Hasta mañana no lo sabremos.

A mi el PMC en el broker si me sale a 135$

Pero no sé si luego habrá algún ajuste

Pelo Zanahoria celebra su 80 cumpleaños el Domingo y quiere que Space-X vuele a ser posible junto al Nasdaq y SP500.

El petróleo ya lo han llevado a 85 dólares el Wex Texas. Ahora solo falta, bolsas arriba.

Estaré atento también lo que no se lo que tardan en salir desde que una acción empieza a cotizar

Hoy Musk puede ser el primer Trillonario de la historia:

Pinta muy hotSpace-X. La cereza, fruta de temporada, cada vez más amplia.

Llegará a ser la más valiosa del mundo??

SpaceX fija en $135 por acción el precio de su IPO, equivalente a una valoración de $1,77T, situándose como 8ª compañía del mundo por market cap

El top 10 quedaría así:

1. NVIDIA (:united_states:): $4,96T

2. Alphabet (:united_states:): $4,34T

3. Apple (:united_states:): $4,34T

4. Microsoft (:united_states:): $2,9T

5. Amazon (:united_states:): $2,6T

6. TSMC (:taiwan:): $2,18T

7. SpaceX (:united_states:): $1,77T

8. Saudi Aramco (:saudi_arabia:): $1,7T

9. Meta (:united_states:): $1,44T

10. Tesla (:united_states:); $1,25T

2 Me gusta