PALANTIR el espionaje que ya cotiza en el Nasdaq

Crece luego cabalgamos, veremos si llegamos a buenos lugares. Ya se sabe los caminos cortos con atajos no llegan a lugares interesantes, en cambio los largos y tortuosos suelen dar gratas sorpresas, de ahí que en este tipo de empresas no incipientes pero recien salidas a bolsa, el tiempo es un factor clave.

También importante la contabilidad, que vaya mostrando cierta fortaleza con el tiempo. Su objetivo para 2021 está, entre otras cosas, empezar a ganar dolares.

2 Me gusta

Gran hilo sobre Palantir

5 Me gusta

Muy interesante además el traductor de Twiter ayuda, ya que mi inglés es de chiringuito de playa y turisteo por la City.

1 me gusta

Poco voy a escribir en este hilo, me crea mucho estres este tipo de empresas :smiley: :smiley: :smiley:

4 Me gusta

MOAT: :point_down: :point_down:
“A quick note that is extremely interesting - it is said that Palantir Gotham was the driving force behind finding and locating Osama Bin Laden.”

Eso se dice pero Palantir da “el silencio” por respuesta. A veces el que calla, otorga.

Creo tras ese episodio uno o varios dirigente estuvieron meses con escolta de la CIA.

Me quedo aquí porque es una empresa que me interesa mucho

1 me gusta

Parece que la subida de hoy tiene su explicación:

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-12-07/palantir-wins-fda-contract-to-power-drug-review-and-inspections?sref=BXV5fZtz&__twitter_impression=true

1 me gusta

En el tercer trimestre ha crecido un 52% en ventas. La noticia no es de hoy pero me acabo de enterar. Como todo tiene sus matices pero también reduce pérdidas más rápido de lo esperado.

1 me gusta

A una hora de abrir el mercado sigue eléctrica +6.45% en Afther hours.

Abre con +7% mucha calma…do nothing

images9

1 me gusta

Parece que por fin los mercados se han calmado. Menos mal, me estaba poniendo taquicárdico…

1 me gusta

Bueno,todavia hay focos de resistencia. Smart Eye +13%,Ambu +8%.

1 me gusta

Hoy hay una pequeña resaquilla tecnológica. Mañana o la semana que viene probablemente vuelvan a las andadas. Se hace raro ver a las empresas defensivas subiendo y a las tech bajando. No es la costumbre últimamente.

Mucha calma…riesgo para unos, oportunidad para otros. No hay estrategia fácil pero simplificar y tener las cosas claras, ayudan.

Gracias David, contaba con ello, tras la euforia, tarde o temprano viene un resacón transitorio.

Ayer abrio con +7% y esa zona no va a ser fácil de volver a ver sin noticas positivas. Quizás haya que esperar hasta finales de Enero de 2021 cuando aflore su contabilidad anual de 2020, la cual puede ser buena o no. Dicho todo voy a largo plazo en este tipo de empresas recién salidas a bolsa en las que veo futuro en teoría.

1 me gusta

No hay tregua.
130% en minutos.130% tardan los value unos 10 años en conseguir…

2 Me gusta

Esto solo indica que ahora mismo hay más dinero que ideas en el mercado…

Hay mucha locura. Mucho trading en Nasdaq etc…no olvidemos que hay borkers en USA que no te cobran por hacer trading, solo te quitan el último decimal y ahí está su ganancia.

Cada uno tiene que ser fiel a su plan, luego chequearlo periódicamente para detectar agujeros o erroes si los hay.

2 Me gusta

Los market makers son los verdaderos traders.Pena que tienen que repartir con el broker…

3 Me gusta

En Abril es probable zona de turbulencias:

Por lo que he entendio a partir de dicha fecha, los empleados que tienen accs las pueden vender. Esas accs habrán sido una forma de pago, prima o similar en el pasado supongo.

A corto plazo esos días pueden pasar cosas, de todo a mi entender.

1 me gusta