PALANTIR el espionaje que ya cotiza en el Nasdaq

En el tema contable es de las peores que he visto últimamente y mira que el listón está alto. Una montaña de pérdidas operativas y stock options. Pero quizás la gracia de esta empresa no está en que gane dinero. Muchas de estas empresas tecnológicas superan a mi entendimiento tampoco me extrañaría pudiera haber una gran empresa tras todo ese mal aspecto contable.

3 Me gusta

No la sigo, aunque se que @marcolanaro la ha sometido a un catenaccio extremo. Quizás él nos pueda dar alguna pista…

1 me gusta

Veo que Peter Thiel está detrás. Lo que me parece increíble es la capacidad que tienen estos chicos de la Paypal Mafia (cariñosamente hablando) para levantar capital. Allí hablan de Billion$, como aquí hablábamos de pesetas…

4 Me gusta

Ahora lo que esta tratando es de crecer, firmando contratos. De la satisfación de sus resultados va a depender la evolución de 2021. Tampoco se puede caer en la trampa, de que si recibe buenos emolumentos iniciales por los contratos firmados pueda entrar en beneficios, pero otra cosa son los resultados de los mismos y si renovarán con la empresa para seguir con sus servicios. Intentaran hacerse imprescindibles a sus clientes peculiares, incluidos gobiernos en la sombra etc…

1 me gusta

Si hay una empresa que no para de invertir en Big Data es Salesforce. Es un sector en auge aunque al menos para mi difícil de entender.

2 Me gusta

Ayer entré en Palantir como comenté al cierre en mi hilo inversor personal, parece que en la pre viene fuerte. Veremos que pasa pero pase lo que pase hay que darle sus plazos, de mínimo año y medio en mi caso.

3 Me gusta

Mucha suerte ahí! A ver si nos sirve para conocerla poco a poco, la miraré de reojo a partir de ahora…

1 me gusta

Vaya ojo clínico que tenéis. Como los israelitas cuando abrían las aguas del Río Jordán a su paso:

3 Me gusta

Si Druckemiller está, no puede ser mala. Largo plazo pero empezar así da gusto. Sin olvidar que esto es RV y lo mismo hago un Bagger en 3 meses que se va a 0.5 $. Intentamos poner las probabilidades a favor: primero seleccionar el activo y luego darle tiempo.

3 Me gusta

Lo malo de druckermiller es que hoy está y mañana no.

1 me gusta

Incertidumbre, es un riesgo que hay que correr. Es solo uno de los factores.

Buffff, esto es un no parar.
Rosquete y SQ,caravana,intellicheck, limonada y ahora Palante®.
No da tiempo a comprar y ya hacen el doblete.
Que zozobra.

No es recomendación de nada,menos de compra…es algo asi como la fiebre del oro.

4 Me gusta

Esto es un “sin vivir”.

2 Me gusta

Ah, me faltaba Novocure …y NanoX ( a ver si con las prisas esas se van a querellar por difamación)

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Jajajaja! Ya sabe, si pestañea se lo pierde!

Una locura, hace falta serenidad y análisis…

Hoy otra vez un 7% arriba. La próxima vez que quedemos a comer, ya se quien paga los pintxos…

Esta hecho pero la cerveza de marca blanca…

Recién salido del horno:

https://seekingalpha.com/article/4392747-palantirs-biggest-competition?mail_subject=must-read-square-the-willy-wonka-of-financial-services&utm_campaign=nl-must-read&utm_content=link-7&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha

1 me gusta

Crece luego cabalgamos, veremos si llegamos a buenos lugares. Ya se sabe los caminos cortos con atajos no llegan a lugares interesantes, en cambio los largos y tortuosos suelen dar gratas sorpresas, de ahí que en este tipo de empresas no incipientes pero recien salidas a bolsa, el tiempo es un factor clave.

También importante la contabilidad, que vaya mostrando cierta fortaleza con el tiempo. Su objetivo para 2021 está, entre otras cosas, empezar a ganar dolares.

2 Me gusta