Invertir el SMI de 1986 en la IPO sería hoy (pego respuesta de GROK)
Si te pilló empezando a trabajar, estás a punto de jubilarte tras 40 años…not bad
Invertir el SMI de 1986 en la IPO sería hoy (pego respuesta de GROK)
Si te pilló empezando a trabajar, estás a punto de jubilarte tras 40 años…not bad
En 40 años ya no me da tiempo a hacerme millonario…
Pero lo de elegir todas las IPO de un año, y ponerle 300€ a cada una no parece mala idea.
Algunas pueden ser interesantes .
Sabemos dónde se pueden mirar?
En la página del Nasdaq.
Pero hace falta tiempo para ir analizando una por una. El negocio, y el CEO.
A mi cada vez me gusta mas el monster y el xtra:WEBN, osea el guold.
Del primero se pasa al segundo y del guol a gastar…
Otra ocasión perdida para las small caps de nicho que el mercado no reconoce su valor.
Rigetti computing +14% hoy.
Me gustan Palo Alto la tengo siempre en el radar y algo de computación quiero llevar,
De las 3… cada una hazme una cosa supongo que habrá pastel para todos
St, ( senata technologies) te refieres? No la conocía
Perdón es AST
Asts es “ mi apuesta” veremos como empieza y como acaba
Lo que está claro , es que el músculo financiero y el talento para generar valor/riqueza, mayoritariamente, está en estos gigantes tecnológicos mayoritariamente.
Eres accionista hace años de una buena empresa. De repente sale algo nuevo como la nube. Tu CEO y Presidente de 80 años sabe verlo, y se va to the Moon:
Según mi amigo las acciones de Oracle se pueden ir a cero si el vende y hay pánico. No más preguntas señoría. Como diría José Mota “para que pa nada”.
Si vende Ellison, o tu amigo?
Dudo que con 80 años vaya a vender alguna. Es más probable que lo tiren por un precipito, como al dueño de Mango…
Por eso lo de “no más preguntas señoría”.
Cada día mas gente echándose en manos(dependiendo) de papá Estado o de Herencias(algunas muy jugosas). No es mi caso en ninguno de los 2 supuestos. Soy así de simple, un chaval(abuelo ya) de barrio de aluvión tipo “Cuéntame”.