ORACLE, la joya de Larry Ellison

Invertir el SMI de 1986 en la IPO sería hoy (pego respuesta de GROK)

Si te pilló empezando a trabajar, estás a punto de jubilarte tras 40 años…not bad

4 Me gusta

En 40 años ya no me da tiempo a hacerme millonario…

Pero lo de elegir todas las IPO de un año, y ponerle 300€ a cada una no parece mala idea.

1 me gusta

Algunas pueden ser interesantes .

Sabemos dónde se pueden mirar?

En la página del Nasdaq.

Pero hace falta tiempo para ir analizando una por una. El negocio, y el CEO.

https://www.nasdaq.com/market-activity/ipos

A mi cada vez me gusta mas el monster y el xtra:WEBN, osea el guold.

Del primero se pasa al segundo y del guol a gastar…

2 Me gusta

Otra ocasión perdida para las small caps de nicho que el mercado no reconoce su valor.

Rigetti computing +14% hoy.

Me gustan Palo Alto la tengo siempre en el radar y algo de computación quiero llevar,
De las 3… cada una hazme una cosa supongo que habrá pastel para todos

St, ( senata technologies) te refieres? No la conocía

Perdón es AST

Asts es “ mi apuesta” veremos como empieza y como acaba

¿Será la próxima NVIDIA?

1 me gusta

Lo que está claro , es que el músculo financiero y el talento para generar valor/riqueza, mayoritariamente, está en estos gigantes tecnológicos mayoritariamente.

Eres accionista hace años de una buena empresa. De repente sale algo nuevo como la nube. Tu CEO y Presidente de 80 años sabe verlo, y se va to the Moon:

1 me gusta

Según mi amigo las acciones de Oracle se pueden ir a cero si el vende y hay pánico. No más preguntas señoría. Como diría José Mota “para que pa nada”.

1 me gusta

Si vende Ellison, o tu amigo?

Dudo que con 80 años vaya a vender alguna. Es más probable que lo tiren por un precipito, como al dueño de Mango…

1 me gusta

Por eso lo de “no más preguntas señoría”.

Cada día mas gente echándose en manos(dependiendo) de papá Estado o de Herencias(algunas muy jugosas). No es mi caso en ninguno de los 2 supuestos. Soy así de simple, un chaval(abuelo ya) de barrio de aluvión tipo “Cuéntame”.

1 me gusta