Parece que Bélgica se está haciendo “facha”.
167M€ de tijera en el minuto 1. Junto a protocolo, publicidad, ayuda al desarrollo o gasto no productivo y cuantificable el retorno como inversión. Y Sindicatos, asociaciones empresariales y demás ong (la receta de 3k€ o un % libre de tu IRPF para donar).
No hay nada más social que dar empleo a la gente, y devolverle sus impuestos para que puedan invertirlo.
UN officials have warned that the United Nations faces total financial collapse as a result of “non-payment of dues by member states”.
“We face a real danger of running out of money.”
Ojo, que si el chiringuito número 1 de los políticos (la ONU) se queda sin presupuesto. Si los políticos se quedan sin chiringuitos donde colocar a sus colegas,familiares,meretrices….igual los vemos hasta buscar un trabajo decente.
Un Hamas,Hizbolah,ISIS,Houties,etc, sin presupuesto hace mas que todos los misiles que puedan mandar USA&Israel…
Hay esperanza para el optimismo…
Pues mirando otros 250M€ en organismos y chiringuitos de la ONU.
4.000M€ en ayuda al desarrollo.
No sigo…que no duermo mi siestita
Pd. Y lo que dice, agencias de colocación y negocio. No en vano la Primera Dama mete bien el cazo en 3er sector.
Hace años ya cuando hablaban de 3er sector (público, privado, chiringuitos)…se me ponían como escarpias.
La verdad que es como la Elon Musk en el tema de los chiringuitos.
Africa Center y catedrática en chiringuitos multinacionales.
La gran industria española del futuro..
No encuentro albañiles para reforma. Uno que me ha atendido, me dice que espere a 2027. De precios no hemos hablado.
Donde no llega ni llegará a corto/medio plazo la IA cotiza muy al alza.
Yo llevo buscando 1 secretaria y nada.
Es una pesadilla.Francia y Alemania =
Martes negro.
Vienen a pagarnos las pensiones, o eso dicen. Para encontrárselos por la calle.
Y lo peor es que el coste de mantener un mena en Ibiza es el más alto de España y roza los 10.000 euros al mes (9.600)
Mi no entender o si, como dice
No hay solución. Salvo que no haya y entonces las hogueras y la soga harán mucho bien para los que han creado esto.
En el Grupo de Telegram, @Unai_Arregui_Maestre está preguntando por sitios y cosas que ver/hacer para su viaje a Asturias.
Y he pensado en dos foreros ilustres como @Quixote1 y @wikthor para aconsejarle.
Yo recuerdo las sidrerías de Oviedo con cariño, y les fabes de Casa Generosa, en un lugar tan alto que solo había vacas y geranios.
Con buen tiempo ,Casa Generosa en Pedroveya es de lo mas asturiano que te puedas imaginar. Horreo, montaña ,pites y panoyes por todos lados. Si D. Pelayo lo conociera se hubiera refugiado en esas montañas.
Cuesta llegar pero merece la pena.
Terra Astur con su cachopo contundente. Todos los platos tienen como media ración para llevar. Cantidad sobre humana. Hay 3 Tierra Astur en Oviedo,Gijón ,Colloto, Aviles.
Solicitar que Salvador Ondó,alias el rubio, escancie la sidra. Un guineano campeón del mundo de escanciadores y muy simpático. Sacarse una foto con él ,escanciando es un espectáculo..
El Oviedo viejo para pasear. Una de las ciudades con mas iglesias y conventos por metro cuadrado.
Cangas de Onís, la capital del senderismo,Picos de Europa. Gijón ,villa romana desde siempre. Llanes, la Marbella asturiana.
Todo con paisajes de postal.Entorno, disciplina urbanística de primer nivel..
Todo ok a lo dicho por vuecencia. Si está por Oviedo yo elegiría en vez del Tierra Astur una sidrería que está muy cerca, Sidrería la Manzana. Voy a muchas reuniones familiares allí. También estaría el Bosque o la Noceda, pero elijo la primera.
De coche ya por la zona de la Manjoya, un restaurante tradicional con su carnicería Casa Álvaro (los callos, caza, matanza o pote… delictivos).
Me mola comer, pero agradeceria si me dijeran que sitios (lastres, tazonea…) recomiendan
Oviedo ai iremos, igual como base para dormir ahi
Yo soy de paladar fino, si teneis q comer cachopo top, donde es? En cangas me comi uno de carne premium q se deshacia al comerlo, una gloria vendita. Pero era caro y no era grande… habia ganado algun premio.
Tmb comí en el rincon de mingo o algo asi, perdido en el medio de la nada